La mejor tarjeta gráfica del 2022

Imprimir Email
(0 votos)

¿Cuáles son las mejores tarjetas gráficas (GPU) Nvidia GeForce RTX y AMD Radeon en 2023?

La tarjeta gráfica, un elemento esencial de cualquier computadora, debe elegirse con cuidado de acuerdo a los usos que se le darán a su máquina. ¿Cómo encuentra su camino en este mercado complejo y en constante cambio? Encuentra aquí nuestra selección de las mejores tarjetas gráficas.

1366 2000

Tarjeta gráfica, GPU, tarjeta de video… tantos términos que designan uno de los elementos más importantes a la hora de observar el rendimiento de un ordenador. Esta tarjeta es de particular importancia para los videojuegos, pero también para ciertas aplicaciones muy exigentes, por ejemplo, el software de edición de video.

Como veremos un poco más adelante, tener la mejor tarjeta gráfica, la más potente, no es sin embargo imprescindible, sobre todo si tienes un uso puramente ofimático de tu ordenador. Como siempre, ¡todo depende de tus necesidades!

El mercado de tarjetas gráficas en 2023

El mundo de las tarjetas gráficas está dominado en gran medida por Nvidia, seguido de AMD, su principal competidor, pero también de Intel, que entró en la refriega en 2022. Después de una escasez sin precedentes en 2020, el mercado de las tarjetas gráficas finalmente comienza a normalizarse. Conseguir una PC para juegos era, hasta hace poco, una misión complicada y muy costosa. Afortunadamente, las cosas están mejor. Actualmente Nvidia está en la serie RTX 4000 y AMD en la RX 7000. Además, Intel ha acabado por tanto lanzando sus propias GPU bajo arquitectura Arc Alchemist, con la A750 y la A770 (rendimiento cercano a las RTX 3050 y 3060 Ti) .

Por último, pero no menos importante, de la serie 4000, el RTX 4070. En nuestra opinión, este es el punto dulce ideal , la mejor opción para disfrutar de un excelente rendimiento a un precio honesto . Ofrece entre un 10 % y un 15 % menos de rendimiento que su hermana mayor, la Ti (que será especialmente mejor en la gestión del trazado de rayos ).

La RTX 4070 es ideal porque puede ejecutar los juegos más exigentes en ultra y 1440p, al menos entre 80 y 100 fps, dependiendo de la presencia de DLSS. Incluso puedes pagar 4K en algunos títulos. Además, con un consumo de energía máximo de 190 W, incluso podría ahorrarle tener que cambiar las fuentes de alimentación.

La nueva tarjeta gráfica insignia de Nvidia es genial. Nuestra prueba es ditirámbica ya que el producto tiene grandes cualidades. Sin embargo, es difícil para nosotros recomendarlo al público en general. Por qué ? En primer lugar, por su elevado precio, ya que la tarjeta se muestra a 1.949 euros en su Founders Edition. Luego, porque la RTX 4090 está destinada principalmente a un público muy limitado, para un uso profesional muy específico, en particular, el modelado 3D.

 

Fuente: https://www.frandroid.com/


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente