LanguageTool Style: Corrector ortográfico libre y gratis

Imprimir Email
(0 votos)

Gracias a LanguageTool Style podrás corregir las faltas de ortográfia automáticamente y sin perder mucho tiempo. Esto es crucial para trabajos largos en los que puedan haber faltas, y para no tener que revisar el texto entero. Es de gran utilidad.

 

Algunas personas prefieren otros correctores de texto como los integrados en Microsoft Office (Word), o su contraparte libre, “LibreOffice” (Writer), sin embargo cuando se busca crear un texto con la menor cantidad de fallos posibles, es recomendable usar LanguageTool Style.

adbfffd5 66b7 4bb3 957d 5cf856c2cfc2

 

 

No podemos confiar plenamente en este tipo de herramientas, en las que modifica el texto, ajustándole y corrigiendo las faltas de ortografía porque muchas veces no identifican alguna palabra del texto, no reconocen alguna sintaxis. Pero para ocasiones en las que tengamos prisa, es una buena alternativa. Además es libre y gratis el uso de esta herramienta. La optimización del texto es completa.

LanguageTool Style – corrector ortográfico libre y gratis.

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente