Las actualizaciones de Windows 10 son opcionales

Las actualizaciones de Windows 10 son opcionales

Imprimir Email
(0 votos)

Microsoft está constantemente ocupado manteniendo su sistema operativo Windows 10 actualizado con las últimas y mejores características. Muchas de estas actualizaciones incluyen algunas funciones y mejoras de seguridad necesarias para proteger su información personal. Sin embargo, algunas de sus actualizaciones son opcionales.

 Las actualizaciones opcionales pueden ser muy útiles para adquirir el mejor tipo de experiencia. Sin embargo, no siempre son necesarios para la vitalidad de su ordenador. Y aunque a veces mejoran el software, también pueden generar problemas perjudiciales.

Recientemente, se lanzó una actualización de Windows 10 con actualizaciones de controladores opcionales. Sin embargo, según Tech Radar, estas actualizaciones habían sido "enviadas a ciertos dispositivos que no están registrados en el programa Windows Insider de Microsoft". De hecho, están desactualizados.

actualizaciones opcionales 2

Si están instalados, estos actualizados tienen el potencial de afectar la funcionalidad del hardware del ordenador. Entonces, si tiene dudas sobre si debe instalar actualizaciones opcionales, comuníquese con su servicio de Reparación de ordenadores local para obtener el mejor consejo.
Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente