Las mejores aplicaciones de escritura para Mac 2022

Imprimir Email
(0 votos)

Las mejores aplicaciones de escritura para Mac 2022

Escribir es un viaje mágico que implica investigación, creatividad y habilidad. Largos son los días en que escribir significaba usar lápiz y papel o una máquina de escribir de la vieja escuela. Hoy, escribir implica sentarse frente a una computadora y dejar fluir

la imaginación.

Ya sea que esté buscando escribir un trabajo de término o planee escribir la próxima gran novela, estas aplicaciones de escritura para Mac harán el trabajo. Funcionan en las mejores Mac, incluida la última MacBook Pro.

Ulises

Esta aplicación promete una interfaz de usuario fluida que garantiza una experiencia de escritura enfocada. Su característica de Markdown, sincronización de documentos, administración y exportación hacen de Ulysses la mejor opción entre los escritores. Esta aplicación es fácil de aprender y comenzar a emplear, pero ofrece una amplia gama de opciones de personalización para todo, desde escribir hasta exportar. Elija trabajar en Markdown o cree su propio estilo de marcado. Con Ulises, también puede originar su propio entorno de escritura con fuentes y colores de fondo. Luego, cuando llegue el momento de publicar, puede exportar su trabajo en varios formatos, incluidos texto sin formato, DOCX y ePub. También puede publicar su trabajo en sitios de WordPress y Medium.

1200x630bb

Scrivener

Scrivener es nada menos que un conjunto completo de herramientas para escritores. Novelas, guiones, ensayos, trabajos de investigación, no importa porque Scrivener los admite todos. Organice sus ideas en tarjetas de notas digitales y colóquelas en el tablero de corcho para ver cómo encaja su trabajo. Importe imágenes, archivos PDF y otros medios que haya utilizado como investigación para consultarlos más adelante. Mantenga su trabajo segmentado para facilitar la organización y edición mientras mantiene su estructura con el Binder. Y cada parte de la aplicación se puede personalizar para crear el entorno de escritura exacto que necesita.

“Scrivener es compatible con iOS y Windows. Con funciones como Corkboard y Outline, obtienes una descripción general de tu contenido y lo reorganizas en secciones de la forma que deseas”.

logo scrivener2017

iA Writer

iA Writer ha sufrido bastantes cambios a lo largo de los años. Mientras que la aplicación Pro anterior intentaba dividir su escritura en un flujo entre notas y escritura y edición, el iA Writer moderno se enfoca en que escriba en texto sin formato, con soporte completo de Markdown. Sin embargo, eso no quiere decir que no haya funciones avanzadas, ya que hay bastantes.Al igual que otras aplicaciones en esta lista, iA Writer te permite publicar en blogs, en este caso, WordPress y Medium. También puede exportar su trabajo en Markdown, PDF, HTML y Microsoft Word.

La aplicación le permite concentrarse en su parte de escritura al eliminar las distracciones y ofrecer un ambiente agradable. Utiliza Markdown, modo de enfoque y un tema oscuro que lo mantiene absorto en la escritura. 

El resaltado de sintaxis mejora su escritura al indicar repeticiones y escritura débil. La función de biblioteca de documentos sincroniza su trabajo en todos sus dispositivos.

unnamed

Bear

Una aplicación relativamente nueva en comparación con el resto de la lista, Bear puede parecer simple, pero ofrece una gran flexibilidad para manejar texto. Bear es bueno tanto para notas como para listas de verificación de tareas, pero su soporte para Markdown, una variedad de temas y una organización simple lo convierten en una gran herramienta para muchos tipos diferentes de escritura. Agregue imágenes, archivos, bloques de código y más para darle vida a su trabajo y darle más contexto.

Esta atractiva aplicación sirve como una herramienta para tomar notas. Almacena tus documentos en una base de datos y los organiza por etiquetas. Bear representa Markdown con el formato adecuado en la nota. La aplicación es gratuita, pero puede desbloquear funciones adicionales con una suscripción. 

1200x630bb 1

¿Qué aplicación es mejor?

Ulises es su mejor opción si desea una aplicación de escritura multiusos con soporte para WordPress, Medium e iCloud. En Datasystem le aconsejamos que pruebe el Bear similar primero si no está dispuesto a desembolsar $ 29.99 por año. Es posible que nunca necesite sus funciones avanzadas, lo que le brindaría una excelente aplicación de escritura de forma gratuita.

Pero si te tomas en serio la escritura creativa y quieres un compañero incondicional en tu mejor Mac que te ayude a sacar historias de tu cerebro, Scrivener es tu mejor opción. Su curva de aprendizaje es más pronunciada, pero sus poderosas características hacen que valga la pena escalar.


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente