Las mejores tarjetas gráficas en 2024

Imprimir Email
(0 votos)

Las mejores tarjetas gráficas en 2024

La_mejor_tarjeta_gráfica.jpg

La mejor tarjeta gráfica es objetivamente RTX 4090 de Nvidia. Subjetivamente, sin embargo, usted va a querer sopesar los pros y contras de gastar $1,600 o más en una sola GPU. No es para todos. Es por eso que hemos probado cada nueva GPU fuera de la Nvidia, AMD, y ahora los establos de Intel para encontrar la mejor tarjeta a través de varios puntos de precio.

Para el jugador de alta gama, tienes un montón de cartas para elegir. El RTX 4080 Super es más o menos lo mismo que el viejo RTX 4080 que está reemplazando, solo con un recorte de precio de $200. También ahora ofrece lo justo para inclinar las balanzas contra la mejor GPU de AMD, el AMD RX 7900 XTX. Los RTX 4070 Ti Super y RTX 4070 Super son grandes GPU de gama media a alta, aunque también está el RX 7900 GRE y RX 7800 XT a considerar, ambos proporcionan una fuerte competencia a la cosecha actual de Nvidia a precios relativamente razonables.

Para nuestro dinero, la mejor tarjeta gráfica de presupuesto es el AMD Radeon RX 7600, que ofrece un buen rendimiento de juego de 1080p por menos que la competencia. Intel todavía tiene un perro en el juego de presupuesto: el Arco A750. Cuando esta tarjeta baja alrededor de $200, es un robo, aunque los conductores no siempre están a la altura. La única tarjeta de última generación que todavía calculamos realmente es el RX 6700 XT, que todavía ofrece una especificación y rendimiento decentes. He enumerado las tarjetas gráficas específicas que recomendamos en diferentes categorías a continuación, pero también he alineado las GPUs más relevantes, todas en orden de rendimiento de juego.

 

 


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente