• Inicio
  • Blog
  • Data Blog
  • Las primeras cosas que se tienen que hacer con un portátil recién comprado

Las primeras cosas que se tienen que hacer con un portátil recién comprado

Imprimir Email
(0 votos)

Un portátil nuevo necesita un mantenimiento inicial: desde actualizaciones hasta programas de recuperación de archivos, aquí hay algunos consejos para poner en práctica.portatil-samsung-nuevo

Actualiza tu antivirus

La mayoría de los portátiles nuevos vienen con un programa de seguridad preinstalado. Microsoft tiene Windows Defender. En ocasiones es el mismo fabricante del PC adquirido el que lo suministra por defecto. Sea como sea, lo primero que debes hacer es actualizar tu antivirus . La razón es simple: el software de seguridad funciona comparando un archivo malicioso con un archivo de firmas que contiene definiciones de virus. Si está desactualizado, el antivirus corre el riesgo de no reconocer la amenaza .

Actualiza tu portátil

Lo mismo ocurre con el portátil también. Microsoft lanza muchas actualizaciones a tiempo, algunas se utilizan para mejorar la seguridad o corregir algunas vulnerabilidades. Es posible que un portátil nuevo no incluya las últimas actualizaciones . Ingrese a Windows Update y verifique si hay nuevas actualizaciones disponibles.

Instalar un programa de recuperación

Puede suceder, por una variedad de razones, que se pierdan los datos contenidos en la memoria. Por ejemplo, borramos accidentalmente un archivo importante. En estos casos es útil tener instalado en el ordenador un programa de recuperación , que en unos pocos pasos nos permita traer de vuelta al PC el archivo borrado, que como sabemos nunca desaparece por completo del disco duro.

Regístrese para un servicio de almacenamiento en la nube

En internet existen varias plataformas que ofrecen servicios de almacenamiento en la nube , incluso de forma gratuita . Puede ser una solución útil por varias razones. Nos permiten guardar los archivos en un lugar alternativo al disco duro, por lo que si el ordenador se estropea siempre podemos recuperar los datos. Nos permiten no ocupar espacio en el disco duro y sobre todo nos dan la posibilidad de acceder a archivos desde cualquier lugar y dispositivo.

Hacer espacio en la memoria

Microsoft y los fabricantes de computadoras preinstalan no solo el antivirus, sino también una serie de programas. Es posible que algunos de estos software no nos sirvan. Por lo tanto, no tiene sentido guardarlos en la memoria . Sin embargo, tenga cuidado de no borrar programas y archivos que sean útiles para el funcionamiento del sistema.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda para solucionar problemas en un portátil, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.

 

Fuente:https://tecnologia.libero.it/


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente