Lectura con lupa en Windows 10

Lectura con lupa en Windows 10

Imprimir Email
(0 votos)

¿Todavía no has descubierto la función de la lupa en Windows y piensas que la letra en tu ordenador es pequeña y no puedes verla bien? Tenemos hoy y aquí tu solución, la lupa de Windows, una nueva herramienta que hará que esos pequeños problemas antes nombrados se solucionen. ¿Quieres saber cómo funciona? Sigue leyendo este artículo si te interesa aprender a usar la función de la lupa en tu ordenador

 Microsoft parece estar cruzando sus T y salpicado sus I con su variedad de herramientas y aplicaciones para satisfacer las necesidades de todos. Las limitaciones físicas no coinciden. Una herramienta crucial disponible es la Lupa, que ayuda a quienes tienen dificultades para ver. Muestra el texto más grande de lo normal, por lo que se puede leer con mayor claridad. Para utilizar esta herramienta, el Soporte de Microsoft comparte cómo hacerlo:Para activar rápidamente la Lupa, presione la tecla del logotipo de Windows + el signo más (+). Para apagar la Lupa, presione la tecla del logotipo de Windows + Esc. 

Si prefiere usar un mouse, seleccione Inicio  > Configuración  > Accesibilidad  > Lupa  > Activar Lupa . 

Fuente: Soporte de Microsoft
lupa 2
Fuente: Soporte de Windows

Otra herramienta que funciona bien con la lupa es el lector. Una vez que la función de lupa está abierta, el cursor debe colocarse donde sea necesario comenzar la lectura. Haga clic y mantenga presionado control, alt y entrar para comenzar la lectura.

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente