Darle una limpieza a tu computadora con 2 softwares excelentes

Imprimir Email
(0 votos)

Limpiar el ordenador
Para mantener un ordenador rapido y limpio de programas que lo ralentizen puede ser a veces un desafio, ya  que alfin y al cabo se instalan y desistalan muchos programas a lo largo de la vida de un ordenador, para poder afrontar este problema e lentitud que se suele ocasionar si no se trata correctamente, les indicamos dos tipos de softwares que les vendran bien a una computadora para que su rendimiento no se sienta afectado en el día a día.

 

Lo primero que se espera la hora de buscar un buen software de limpieza para ordenadores, es que el ordenador esté más limpio, seguro, y eficiente.  Algunos programas de limpieza para PC pueden ser peligrosos si no están bien hechos o diseñados, hasta podrían dañar su sistema, y podrían sufrir efectos negativos. 

En este apartado les añadiremos dos Softwares de limpieza de ordenador que hemos probado y funcionan perfectamente y son gratuitos.

ccleaner Darle una limpieza a tu computadora con 2 softwares excelentes - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID
El primer programa a nombrar sería CCleaner,

Este programa es muy útil, ya que borra todos los archivos basura que se haya almacenado en su ordenador. Al iniciar este programa que es presentado con un práctico menú en pantalla, deberá seleccionar “analizar” y luego “ejecutar limpiador”. Una vez terminada la ejecución de este programa, ya se puede terminar de cerrarlo y disfrutar la nueva frescura que le da a tu ordenador .

download.jpg

El segundo programa que seria una alternativa de CCleaner sería Bleachbit

Es un software libre (lo quie lo diferencia de CCleaner) que además de para Windows está disponible para Linux, donde goza de un gran soporte en lo que a rutas específicas de Linux se refiere.

Enlaces:

  1. Descargar CCleaner
  2.  Descargar BleachBit

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente