Los 5 errores de Windows más comunes y cómo solucionarlos

Imprimir Email
(0 votos)

¿Cuántos errores de Windows ha visto en la última semana? Ver un mensaje de diálogo aparecer inesperadamente es un gran dolor, ya que a menudo son vagos y no ofrecen soluciones concretas.

Cada vez que llega una nueva versión de Windows, surgen errores específicos relacionados con la actualización. Pero algunos errores de PC son atemporales y queremos darles una buena mirada. La próxima vez que Windows le diga que "se comunique con el administrador del sistema", sabrá cómo resolver estos cinco errores comunes.

Error de actualización de Windows 0x80070057

A veces, un código de error específico de Windows no le brinda mucha ayuda. Los errores recurrentes a menudo arrojan un código diferente cada vez, lo que dificulta determinar la causa exacta. Pero hay un código de error que casi todos los usuarios de Windows conocen: 0x80070057 . Ha existido desde Windows XP y generalmente aparece cuando Windows Update tiene problemas.

Ya hemos cubierto ampliamente la corrección del error 0x80070057 , por lo que ofreceremos un breve resumen aquí. Este error suele aparecer cuando falla una copia de seguridad o la instalación de Windows, o cuando Windows Update se niega a instalar actualizaciones . Las soluciones incluyen cambiar el nombre de la carpeta SoftwareDistribution , editar algunos archivos del Registro y reemplazar manualmente los archivos dañados.

Windows Update es excelente cuando funciona, pero los errores son difíciles de solucionar. Este es el jefe de todos ellos.

Otros códigos de error comunes de Windows incluyen 0x800F081F, 0x800F0906, 0x800F0907 y 0x800F0922, todos los cuales apuntan a una incompatibilidad con Microsoft .NET Framework . Si se encontró con el código de error 0xC0000225 , también lo tenemos cubierto.

Errores de DLL

Una biblioteca de vínculos dinámicos (DLL) es un archivo compartido al que muchos programas pueden llamar para realizar alguna acción. Estos están integrados en Windows para que cada pieza de software no tenga que crear su propio método para, por ejemplo, imprimir una página de prueba. Independientemente del software de la impresora que esté utilizando, cada vez que haga clic en Imprimir página de prueba , llamará al método predeterminado de Windows.

A veces, cuando intenta abrir un programa, verá un mensaje que indica que el programa no puede iniciarse porque falta XYZ.dll en su computadora. Su primer instinto podría ser buscar la DLL a la que se hace referencia en línea y descargar una copia nueva. Sin embargo, esto no es una buena idea. Por las mismas razones por las que debe buscar actualizaciones de controladores usted mismo en lugar de usar utilidades de actualización sospechosas, la descarga de archivos DLL de la web puede generar más problemas de los que soluciona. No tiene garantía de que los sitios DLL ofrezcan versiones actualizadas, y también podrían infiltrar malware en ellos.

Aun así, los errores de DLL a menudo no se solucionan reemplazando un archivo. Si reemplaza un archivo, el programa podría continuar arrojando un error sobre otra DLL. Pruebe algunos pasos manuales en su lugar.

Errores de certificado de seguridad

Los certificados de seguridad son fundamentales para mantenerlo conectado de forma segura a los sitios web . Los propietarios de sitios web que utilizan una conexión HTTPS segura deben pagar a una autoridad de certificación (CA) de terceros, como GoDaddy o Norton, para obtener un certificado válido.

Su navegador mantiene una lista de CA legítimas en las que confía. Cuando visita un sitio web seguro y su certificado coincide con el que espera su navegador, todo se desarrolla sin problemas. Si hay una discrepancia, verá un error que indica que el sitio web podría no ser seguro.

A veces estos errores son legítimos. Quizás el propietario del sitio web olvidó renovar el certificado y su vencimiento le indicó a su navegador que algo andaba mal. O, si un atacante comprometió un sitio web, es posible que el certificado no se verifique, por lo que su navegador le advierte que no es seguro. Cuando esto suceda, debe tener cuidado al manejar el sitio web a menos que sepa que confía en él. Si ve estos errores cada vez que intenta visitar un sitio web, esa es una historia diferente.

Errores de detención de pantalla azul

Los errores de pantalla azul, conocidos como la pantalla azul de la muerte (BSoD), son los errores de Windows más infames de todos. Ocurren cuando Windows se encuentra con un problema que no puede solucionar y simplemente se apaga para evitar daños.

Una vez lleno de datos técnicos que la mayoría de la gente no podía descifrar, Microsoft ha renovado la pantalla azul en una forma mucho más simple para Windows 8 y superior. Ahora contiene una cara con el ceño fruncido, un mensaje básico Su PC encontró un problema y un código de error.

Las pantallas azules pueden tener tantas causas que es imposible analizarlas todas. Es importante tener en cuenta que una sola pantalla azul aislada no es gran cosa . A veces, Windows se encuentra con un problema extraño y aparece una pantalla azul, luego nunca vuelve a tener el mismo problema durante meses. Solo debe preocuparse por los errores de pantalla azul si son recurrentes.

Errores de carpeta de acceso denegado

No todos los errores son críticos. A veces, cuando intenta abrir una carpeta determinada, Windows le ladra y le avisa que no tiene los permisos adecuados . Suponiendo que sea un administrador de PC, puede solucionar esto rápidamente para que Windows sepa que usted es, de hecho, el propietario. Si usa una cuenta estándar , no puede ver las carpetas del sistema protegidas y los archivos de otros usuarios por diseño. Hable con quien esté a cargo de su PC o inicie sesión en una cuenta de administrador para acceder a estas carpetas.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente