Los correos electrónicos de Amazon pueden contener estafas de phishing

Los correos electrónicos de Amazon pueden contener estafas de phishing

Imprimir Email
(0 votos)

Tenga mucho cuidado con los correos que le lleguen desde "Amazon" porque la gran mayoría pueden tratarse de una estafa. Verifique desde que dirección de correo le están llegando estos mensajes y mire si es la cuenta original de correo de la empresa o un correo del distribuidor del producto. En caso de sospechar que alguno de estos correos pueden ser una estafa lo mejor que puede hacer es ni abrirlos. Si quieres saber algo más sobre este tipo de correos sigue leyendo este artículo

Con las vacaciones aquí y la pandemia continuando, más personas están pidiendo regalos en línea. Amazon, siendo una de las principales tiendas minoristas en línea del mundo, a menudo es imitada por piratas informáticos para robar información personal de los clientes. No solo eso, sino que están imitando los correos electrónicos de entrega, lo cual es bastante perturbador y peligroso.

Según Check Point, “no solo intentan dirigirse a los consumidores con correos electrónicos y sitios web falsos relacionados con las compras. También están aumentando los intentos de phishing y fraude para aprovechar los servicios de envío que entregarán los productos que hemos comprado".

Con el aumento en las compras, ha habido una mayor cantidad de correos electrónicos de phishing. Estos correos electrónicos afirman que los errores han evolucionado con la entrega, incluido un enlace o un botón de descarga para completar un formulario y volver a enviar información.

No haga clic en los enlaces

Es importante verificar la información del correo electrónico del remitente para verificar su legitimidad. Además, el cliente no debe hacer clic en ningún enlace a menos que sepa con certeza si la propia empresa lo ha enviado. También puede notar errores gramaticales en el correo electrónico, lo que indicaría un correo electrónico de phishing.

Para corregir la situación, los clientes deben comunicarse con el minorista. Esto protegerá toda la información personal en su ordenador

Para cualquier consulta sobre la informática, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente