• Home
  • Blog
  • Data Blog
  • Los correos electrónicos maliciosos pueden causar problemas de administración
Los correos electrónicos maliciosos pueden causar problemas de administración

Los correos electrónicos maliciosos pueden causar problemas de administración

Imprimir Email
(0 votos)

El defecto de hace años de Microsoft Office ha permitido a los piratas informáticos crear correos electrónicos que podrían causar estragos. Si usa Microsoft Office, ¡siga leyendo! en este artículo te daremos un par de consejos para que puedas evitar ataques de hackers en tus cuentas de correo electrónico.

Según NIST , "Microsoft Office 2007 Service Pack 3, Microsoft Office 2010 Service Pack 2, Microsoft Office 2013 Service Pack 1 y Microsoft Office 2016 permiten que un atacante ejecute código arbitrario en el contexto del usuario actual al no manejar correctamente los objetos en la memoria, también conocida como "Vulnerabilidad de corrupción de memoria de Microsoft Office". Este ID de CVE es exclusivo de CVE-2017-11884 ".

Asegúrese de que su antivirus esté actualizado en su ordenador para evitar cualquier ciberataque malicioso. Además, recuerde que las actualizaciones de Windows 10 solo se envían a través de su sistema operativo y no a través de correos electrónicos.

Si una determinada cuenta tiene un alto control de administrador y el pirata informático recibe los privilegios, podría ser problemático. Eso podría permitirles eliminar información, instalar casi cualquier cosa y darles acceso a toda la información privada.
correos maliciosos

Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente