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Los correos electrónicos maliciosos pueden causar problemas de administración

22 Octubre 2020 ~ Publicado en Data Blog. Visto 917 veces.
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El defecto de hace años de Microsoft Office ha permitido a los piratas informáticos crear correos electrónicos que podrían causar estragos. Si usa Microsoft Office, ¡siga leyendo! en este artículo te daremos un par de consejos para que puedas evitar ataques de hackers en tus cuentas de correo electrónico.

Según NIST , "Microsoft Office 2007 Servite Pack 3, Microsoft Office 2010 Service Pack 2, Microsoft Office 2013 Service Pack 1 y Microsoft Office 2016 permiten que un atacante ejecute código arbitrario en el contexto del usuario actual al no manejar correctamente los objetos en la memoria, también conocida como "Vulnerabilidad de corrupción de memoria de Microsoft Office". Este ID de CVE es exclusivo de CVE-2017-11884 ".

Para evitar cualquier ciberataque malicioso, mantenga su antivirus actualizado en su ordenador. También tenga en cuenta que las actualizaciones de Windows 10 solo se distribuyen a través de su sistema operativo y nunca a través de correos electrónicos.

Si un pirata informático obtiene los privilegios de una cuenta con alto control de administrador, podría causar graves problemas. Esto le permitiría eliminar información, instalar casi cualquier cosa y acceder a toda la información privada.

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