• Inicio
  • Blog
  • Data Blog
  • Las primeras cosas que se tienen que hacer con un portátil recién comprado

Los mejores monitores para PC

Imprimir Email
(0 votos)

Si necesitas una nueva pantalla para tu ordenador, para teletrabajo por ejemplo, debes saber que cada vez hay más asequibles con una calidad de imagen muy alta y que son más finas y ligeras.

Descubra nuestra pequeña selección de magníficas pantallas externas, para obtener algunos consejos, no dude en consultar nuestra guía de compra

1. Philips 243B1: el mejor en todas las áreas

Con su elegante diseño, el  Philips 243B1  se aloja en un soporte muy versátil. De este último y gracias a su bonita calidad de fabricación, podrás ajustarlo fácilmente en cualquier posición que desees. 

Esta es una pantalla IPS estándar de 24 pulgadas diseñada para uso de escritorio. Su punto fuerte es la conectividad USB-C y su estación de acoplamiento integrada. Esta configuración le permite conectar rápidamente su computadora portátil, por ejemplo.

2. BenQ BL2780T: el más fácil


Si está buscando un monitor asequible pero decente para trabajar desde casa, entonces, ¿por qué no elegir el https://www.techadvisor.com/article/1489111/meilleurs-ecrans-pc.html" target="_blank" rel="nofollow noopener" style="box-sizing: inherit; background-color: transparent; text-decoration: none; color: var(--text-link--font-color); transition: color 0.3s ease-in-out 0s;">BL2780T  (27 pulgadas, IPS FHD).

Tiene un buen ajuste, incluso en modo retrato y la fuente de alimentación está bien integrada, evitando así cualquier molestia.

Si no necesitas una resolución superior a Full HD entonces te conquistará el rendimiento de este monitor BenQ. Aporta cierto confort ocular, buena luminosidad y un gamut sRGB del 99%.

3. Huawei MateView SE: una pantalla giratoria asequible

 

Como monitor asequible y con un diseño elegante, el Huawei MateView SE es un contraste refrescante con muchas pantallas planas Full HD.

Las características de los juegos son un poco limitadas y la resolución no siempre es ideal para los gráficos, aunque no hay nada que te impida usarlo de cualquier manera. Efectivamente, su rendimiento es suficiente para el uso diario, sin mencionar que cuenta con un soporte giratorio que hace que la experiencia sea aún más placentera.

4. Lenovo ThinkVision M14: la mejor portabilidad

 

Para un monitor portátil, podría considerar el ThinkVision M14 . Lenovo se ha asegurado de que esta pantalla (Full HD IPS) haga exactamente lo que se supone que debe hacer y sea una segunda pantalla versátil, estés donde estés.

Tiene un diseño compacto y liviano (570 g), pero también de alta calidad, es excelente para trabajar y transmitir.

Apreciarás su modo de atenuación de luz azul, así como sus 2 puertos USB-C.

descarga

Para obtener ayuda en la solución de problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en España. Nuestro personal del servicio de reparación de ordenadores en Madrid ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, contáctenos o llama a la oficina local a 661531890.

Fuente:https://www.techadvisor.com/article/1489111/meilleurs-ecrans-pc.html

 


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente