• Inicio
  • Blog
  • Data Blog
  • Las primeras cosas que se tienen que hacer con un portátil recién comprado

Los mejores relojes Xiaomi

Imprimir Email
(0 votos)

Xiaomi Smartwatches: el reloj inteligente para los amantes del deporte

Cuando el gigante de la electrónica Xiaomi se une a una empresa como Huami, suele salir algo bueno, como el Huami Amazfit Smartwatch. El fabricante del Xiaomi Smartwatch ya tiene mucha experiencia en el desarrollo de la última tecnología . Así que no es de extrañar que el primer reloj Xiaomi de esta empresa también sea impresionante. Se entrega en una caja de plástico transparente extremadamente elegante, que contiene el reloj inteligente, una base de carga, un cable micro-USB y breves instrucciones. 

En términos de precio, el reloj inteligente Xiaomi se encuentra en el segmento de precios más bajos. Sin embargo, en términos de apariencia y calidad, puede competir muy bien con los realmente grandes.

El reloj inteligente de Xiaomi o Huami se puede conectar a un teléfono inteligente a través de Bluetooth 4.0 . Con la ayuda de un módulo GPS integrado, la ruta se puede seguir con precisión en cualquier momento, por ejemplo, al correr. Así siempre sabrás exactamente cuánto tiempo y cuánto has corrido y, sobre todo, en qué tiempo. Al mismo tiempo, es posible usar el monitor de frecuencia cardíaca en la parte inferior de la carcasa para medir y monitorear su frecuencia cardíaca durante su entrenamiento. Incluso es posible establecer una frecuencia cardíaca máxima por adelantado.


Más en esta categoría: « Internet lento Xiaomi 13 Ultra Review »
Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente