Los mejores smartwatches de Xiaomi

Imprimir Email
(0 votos)

¿Busca una guía detallada de los mejores relojes inteligentes Xiaomi en el mercado ahora mismo? ¡Genial, has encontrado algo que funciona para ti! En las siguientes líneas, te seguiremos recomendando los relojes chinos para el hogar más interesantes del mercado.

Así que tómate unos minutos de tiempo libre: estamos seguros de que, una vez que hayas terminado de leer, tendrás una idea más clara y podrás elegir el modelo que mejor se adapte a tus necesidades. Pero no más demora, ¡vamos!

 

Mi Band 7

Mi Band 7 es tan similar a la generación anterior que las correas, aunque no son completamente compatibles al 100%, la cápsula de la séptima generación no baila ni se cae. Una de las novedades que llama inmediatamente la atención es la pantalla AMOLED actualizada, que además de ser más luminosa (de hecho, llegamos a los 500 nits), también es un poco más grande con una diagonal de 1,62 pulgadas y una resolución de 192 x 490 píxeles. . y 326PPI. Se ha introducido la función Siempre a la vista.

También aumentó la capacidad de la batería a 180 mAh y, según la compañía, el dispositivo debería durar al menos 14 días con una sola carga. La Mi Band 7 puede monitorizar varios parámetros: de hecho encontramos el valor PAI, pero también la monitorización del nivel de estrés, mientras que la función que permite monitorizar el ciclo menstrual también ofrece recordatorios a través de la app o directamente en la propia pulsera. . Pero lo más importante es que el valor de SpO2 se puede monitorear continuamente, así como la frecuencia cardíaca.

También se dio un paso adelante en lo que respecta a la monitorización deportiva, que ahora en la Smart Band 7 alcanza un total de 110 deportivas respecto a las 30 de la sexta generación. Definitivamente a considerar dentro de una selección de los mejores smartwatch de Xiaomi.

 

We Watch

El Mi Watch tiene un diseño que combina elegancia y deportividad, con una estructura sólida que no apabulla las líneas generales. A nivel de pantalla, hablamos de un dispositivo AMOLED de 1,39 pulgadas con una resolución de 454 x 454 píxeles y una resolución de 326 PPI, también gracias a la presencia de un sensor de brillo automático, que resulta excelente incluso en su presencia. El rendimiento siempre está en la pantalla.

Deslice el dedo hacia la izquierda y hacia la derecha para acceder a las funciones de acceso directo, como la medición de la frecuencia cardíaca, el valor de la energía, el control del sueño, el clima, el estrés, la saturación de oxígeno en la sangre, etc. Con respecto al monitoreo de movimiento, podemos usar 117 actividades diferentes, pero no podemos cambiar el orden. en el que se muestra la información en la pantalla.

Es resistente al agua y al polvo y puede sumergirse hasta 5 ATM. Incluso el departamento de sensores del Mi Watch es bastante completo y, sobre todo, funcionalmente fiable: de hecho, podemos contar con el chip GPS Airoha de 12 nm con posicionamiento ultrarrápido basado en 4 modos de detección (incluido Galileo).

 

Amazfit GTS

¡En este dispositivo encontramos una bola rectangular que seguro gustará a los afortunados amantes de Amazfit Bip! Excelente pantalla Amoled de 1,65 pulgadas con una resolución de 348 x 442 píxeles. Resistente al agua hasta 5 ATM, tiene muchos sensores: sensor óptico Cardio PPG BioTracker TM, acelerómetro de 6 ejes, sensor geomagnético de 3 ejes, sensor de presión de aire, sensor de luz ambiental.

El Amazfit GTS también tiene un receptor GPS GLONASS y la funcionalidad AOD que le permite mantener la pantalla encendida para ver todas las estadísticas de su entrenamiento (en realidad, hay 12 modos de entrenamiento). Sin embargo, AOD afecta la autonomía del teléfono, que es compatible con una batería de 220 mAh. Por supuesto, también es posible desactivarlo y usar un gesto con la palma de la mano para encender la pantalla, ¡lo cual funciona muy bien!

 

My Watch Lite

Estéticamente, el My Watch Lite es idéntico al Redmi Watch, presenta un cuerpo completamente de policarbonato con cortes afilados en los bordes, pero lamentablemente no es muy resistente a golpes y rasguños. En cuanto a la pantalla, estamos ante un dispositivo TFT LCD de 1,4 pulgadas con una resolución de 320 x 320 píxeles y 323 PPI.

La parte trasera del Mi Smart Watch tiene un sensor de frecuencia cardíaca que permite monitorear las tendencias de pulso de nuestro H24, y también permite elegir un ritmo de seguimiento, al menos 1 minuto, y la batería aumenta significativamente.

El punto fuerte del Xiaomi Mi Watch Lite es el seguimiento GPS integrado, que además utiliza ìA-GPS y GLONASS, consiguiendo unos resultados bastante sorprendentes en el rango de precio de este dispositivo. En cuanto a la conectividad, podemos contar con la presencia de un módulo Bluetooth 5.0 para conectarse a un teléfono inteligente. La capacidad de la batería es de 230 mAh y garantiza hasta 4 días de autonomía.

 

Para obtener ayuda en la solución de problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en España. Nuestro personal del servicio de reparación de ordenadores en Madrid ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, contáctenos o llama a la oficina local a 661531890.
Fuente: https://en.xiaomitoday.it

 

 


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente