• Inicio
  • Blog
  • Data Blog
  • Las primeras cosas que se tienen que hacer con un portátil recién comprado

Los mejores teclados para trabajar

Imprimir Email
(0 votos)

Vale la pena tener el mejor teclado en la oficina de su hogar, incluso si su ordenador portátil es su máquina de trabajo principal. Por supuesto, algunos ordenadores portátiles tienen buenos teclados, incluso excelentes teclados si hablamos de las mejores computadoras portátiles, Pero no es  recomendamos usar un teclado portátil durante horas al día. Por eso a continuación te cuento sobre los mejores teclados de 2023.

1.  Logitech K780 

Su computadora portátil no es el único dispositivo en el que necesita escribir, por lo que Logitech tiene teclados como el K780 que cambian sin problemas entre hasta tres dispositivos. También es compatible con la tecnología FLOW de Logitech para facilitar la transferencia de datos entre computadoras. Así es: si estás usando dos máquinas diferentes, este teclado puede copiar archivos de una y enviarlos a la otra.

También tiene teclas redondas, que atraerán a algunas personas que buscan un aspecto determinado y pueden hacer que otras busquen otras entradas. Si está escribiendo con familiares y amigos, recuerde que sus teclas están diseñadas para escribir en silencio, por lo que es menos probable que moleste a los demás.

Este teclado es compatible con Mac, PC y Chrome OS usando un truco que Logitech llama OS Responsive Keyboard Layout, donde las teclas se adaptan a la computadora que está usando. El lado más alejado del teclado tiene una ranura donde puede insertar sus teléfonos o tabletas para cambiar de computadora portátil a teléfono.

1.jpeg

 

2. Leopold FC750R PD

Si nunca has escrito en un teclado mecánico, deberías intentarlo. Sí, son más caros. El Leopold revisado aquí cuesta 107 €, que es aproximadamente el promedio. Pero cuando presiona el gatillo, es posible que descubra que la experiencia de escritura hace que el Leopold FC750R PD sea un gran teclado.

Sin controles multimedia, retroiluminación ni teclado numérico completo, el Leopold FC750R PD es un teclado mecánico minimalista en el que es un placer escribir. Es un competidor sólido para cualquiera que busque un teclado mecánico TKL sin problemas, ya sea que esté buscando un modelo de oficina estándar o sea un entusiasta de los teclados mecánicos. Si solo necesita escribir, el "tipo" Leopold FC750R PD es para usted.

3.  Arteck 2.4G Wireless Keyboard 

Los teclados inalámbricos no tienen por qué costar mucho. Minimalista y liviano, el Arteck es uno de los mejores teclados que existen y actúa como una navaja suiza gracias a su receptor USB que le permite conectarse a todo, desde una computadora de escritorio hasta una computadora portátil o incluso un televisor. Está diseñado para Mac, pero el teclado está optimizado para Windows.

El teclado está diseñado para funcionar a una distancia de hasta 33 pies de los dispositivos conectados, lo que es demasiado para usarlo solo en la sala de estar, pero suficiente para crear la oficina en el hogar más moderna y ergonómica. . Arteck también promete una sólida durabilidad de hasta 6 meses con una sola carga.

5.jpeg

 

4. Apple Magic Keyboard

Los usuarios de Apple deberían empezar por aquí porque este teclado no solo está diseñado para satisfacer sus necesidades, sino que también se adapta a ellas. El Magic Keyboard es uno de los mejores teclados que existen porque es un paso adelante de los teclados MacBook 2016-2019, y es muy similar al teclado MacBook Pro de 16 pulgadas

Es de los teclados más pequeños, por lo que es fácil de usar en un escritorio pequeño. Apple también fabrica el Apple Magic Keyboard con teclado numérico, que viene con un teclado numérico completo si no te importa el tamaño más grande y tecleas muchos números. Ambos modelos tienen diseños de teclado diseñados para Mac, lo que los convierte en algunas de las mejores opciones en este panel. Se conecta por bluetooth.

 

 

5. Logitech K350

El probado teclado inalámbrico Logitech K350 es una opción interesante. No solo viene con un reposamuñecas incorporado y todas las teclas multimedia que necesita, sino que todas sus teclas multimedia llevan la iconografía de una era diferente. La tecla F7 apunta a Internet Explorer y hay un botón para Windows Media Center.

Y, sin embargo, a pesar de los avances tecnológicos, este teclado aclamado por la crítica (4,3 de 5 estrellas en Amazon, con más de 2900 reseñas) sigue siendo un éxito de ventas. Esto demuestra que a veces el hardware bien hecho no necesita ser ajustado para que coincida.

El K350 se conecta a través del receptor USB inalámbrico de Logitech, que según Logitech durará hasta 3 años con una sola carga (2 millones de pulsaciones de teclas por año). Es perfecto para Windows, ya que Logitech lo recomienda para Windows XP y Vista, así como para Windows 7, 8 y 10.

 

 Para obtener ayuda en la solución de problemas de PC, llámenos al 910174080. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en España. Nuestro personal del servicio de reparación de ordenadores en Madrid ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, contáctenos o llama a la oficina local a 661531890.

Fuente: https://www.tomsguide.com


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente