Los nuevos Airpods Pro 2

Los nuevos Airpods Pro 2

Imprimir Email
(0 votos)

Los AirPods Pro originales se presentaron en octubre de 2019, hace dos años y medio. ¿Cuánto tiempo tendremos que esperar para que Apple actualice los AirPods Pro y presente su segunda generación de auriculares inalámbricos premium?

¿Cuándo se lanzarán los nuevos AirPods Pro?

Esperamos que la próxima versión de AirPods Pro se lance en el otoño de 2022: probablemente en septiembre u octubre.

Eso está empujando hacia una brecha de tres años entre generaciones, y nos encantaría tener nuevos profesionales antes de eso. Pero no aparecieron en el evento de primavera Peek Performance de Apple el 8 de marzo, y el consenso es que tampoco se anunciarán en el verano.

Por un lado, casi todos los AirPods se lanzaron en otoño (marzo de 2019 fue la única excepción). Y los expertos y los filtradores se han estado alineando para verter agua fría sobre la idea de un lanzamiento de primavera/verano.

Y si cree que el otoño de 2022 es una larga espera, es posible que tengamos que ser aún más pacientes. El analista ampliamente respetado Ming-Chi Kuo cree que Apple lanzará los AirPods Pro de segunda generación en el cuarto trimestre de 2022. Es posible que Apple haya planeado un lanzamiento a principios de año, pero los nuevos AirPods Pro enfrentan retrasos debido a la escasez global de componentes y COVID -restricciones relacionadas.

Precio de los nuevos AirPods Pro 2

En cuanto al precio, esperamos que los nuevos AirPods Pro cuesten $ 249, pero eso es especulación: aún no se ha publicado información concreta sobre el precio.

El modelo actual cuesta $249, pero está frecuentemente en oferta . El nuevo Beats Fit Pro se vende al por menor por $ 200, por lo que es probable que Apple mantenga el AirPods Pro en $ 249 para separar los modelos. Apple técnicamente redujo el precio de los AirPods de tercera generación a $ 179 (el modelo de segunda generación con el estuche de carga inalámbrica costaba $ 199), pero eliminó la opción de menor costo con el estuche con cable.

Los AirPods Pro cuestan $70 más que los AirPods. ¿Es probable que Apple mantenga esa brecha? Creemos que sí. Sin embargo, esperamos ver caer el precio de los AirPods Max.

Tenga en cuenta que es probable que el modelo AirPods Pro actual desaparezca cuando salga el nuevo, en lugar de quedarse con un recorte de precios. Un tweet de una cuenta que dice ser la de Ming-Chi Kuo dice que Apple ha recortado la producción de AirPods 3 en más del 30 por ciento. Como resultado, es probable que Apple descontinúe los AirPods Pro actuales en lugar de mantenerlos disponibles como una alternativa de menor precio.

Nuevos colores

Es factible que podamos ver una nueva opción de color cuando se lance el próximo conjunto de AirPods Pro. Sería inusual que Apple llegara tan lejos en una línea de productos sin ofrecer al menos dos colores. El AirPod Max, de hecho, tiene cinco: gris espacial, plateado, rosa, verde y azul cielo.

Space Gray (u otra variante de negro o gris oscuro) es probablemente el más probable. Y hablando de nuevos colores… según Gurman, Apple también podría lanzar nuevas opciones de color para los AirPods Max. ¿El morado es una posibilidad?

airpods_max_colour_options_thumb.jpg

 

Nuevas características

  • Cancelación de ruido

Apple continuará diferenciando los AirPods Pro con la cancelación de ruido después de que llegaran los AirPods de tercera generación sin ella, y puede buscar formas de mejorarla.

Puede que no sea nuevo, pero la característica es ciertamente popular. En enero de 2022 se supo que con el lanzamiento de la serie 13, Apple eliminó la función de cancelación de ruido del iPhone, que fue diseñada para mejorar la calidad del sonido durante las llamadas telefónicas.

  • Fitness y seguimiento

Según Bloomberg , los próximos AirPods Pro se centrarán más en el seguimiento del estado físico y también tendrán sensores de movimiento actualizados. E incluso pueden ofrecer asistencia de seguimiento cuando no los está usando: en enero de 2022, Ming-Chi Kuo informó que los AirPods Pro de segunda generación pueden venir con un estuche que puede emitir un sonido para ayudar a localizarlo cuando se pierde.

Un sensor de frecuencia cardíaca podría ser una característica de salud que Apple podría agregar a los futuros AirPods Pro. Si bien los sensores ópticos de frecuencia cardíaca pueden ser incómodos, los usuarios amantes de los deportes confían en ellos y algunos auriculares rivales los ofrecen. Esta es una posibilidad remota, pero no más allá de las posibilidades, especialmente si Apple puede entregarlos en un paquete elegante.

  • Resistencia al agua

Hablando de salud y estado físico, sería útil mejorar la resistencia al agua. La clasificación IPX4 que se ofrece actualmente deja bastante margen de mejora. Los auriculares RHA TrueConnect y Creative Outlier Air , que son las dos mejores opciones en nuestro resumen de los mejores auriculares inalámbricos , tienen clasificación IPX5; los botones JBL UA True Wireless Flash están clasificados como IPX7 'a prueba de tormentas'.

  • Controles de gestos

Los AirPods Pro podrían estar en línea para los controles basados ​​en gestos. Apple ha solicitado una patente llamada Vibración inducida por voz portátil o Sensor de gestos silenciosos, que describe el uso de un sensor para escanear la cara del usuario y detectar cambios mínimos en la expresión y los movimientos musculares asociados con el habla, incluso si no se habla en voz alta. Esto podría usarse para activar comandos o como una herramienta de identificación biométrica para mejorar la seguridad.

  • Bluetooth sin pérdidas y 6Gz

Apple lanzó Lossless Audio y Lossless High-Res Audio para Apple Music en junio pasado, pero debido a las limitaciones de Bluetooth y el códec AAC, ninguno de los AirPods actuales puede transmitir pistas de mayor calidad. Sin embargo, Jon Prosser informó que Apple está trabajando en un nuevo códec de audio que permitiría la transmisión sin pérdidas a través de AirPods, que podría ser presentado junto con los nuevos modelos. En enero de 2022, Kuo ofreció un informe que corrobora ( a través de 9to5Mac ) que los AirPods Pro de segunda generación traerán "soporte para el formato Apple Lossless (ALAC)".

Ninguno de los auriculares de Apple admite audio sin pérdidas debido a las limitaciones actuales de Bluetooth. Si AirPods Pro es compatible con Lossless, deberá mejorar Bluetooth para habilitar el audio Lossless a través de AirPlay 2.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente