Problemas Windows 10
Problemas Windows 10

Los problemas más molestos de Windows 10 y cómo lidiar con ellos

Imprimir Email
(0 votos)

Los problemas más molestos de Windows 10 y cómo lidiar con ellos

¿Tienes problemas con Windows 10? Tenemos respuestas.

A continuación, se ofrece una guía sobre cómo solucionar los problemas más comunes de Windows 10. Una advertencia: A menudo hay muchas maneras de solucionar un problema de Windows 10, y lo que funciona para usted puede depender de la marca y el modelo de su dispositivo y muchos otros factores. (Si aún no has actualizado, puedes descargar Windows 10 gratis con este truco. Sólo asegúrese de consultar nuestra guía Todo lo que necesita saber antes de cambiar de Windows 7 a Windows 10).

 

Problema con la actualización a la última versión

Las actualizaciones de características más importantes de Microsoft llegan dos veces al año, la más reciente de octubre de 2020 Incluyó el nuevo navegador Microsoft Edge basado en Chromium, actualizaciones del menú Inicio, la barra de tareas y las notificaciones. Cuando se publique una actualización en su dispositivo, debería recibir una notificación. O puede ir a Configuración > Actualización y seguridad > Windows Update y hacer clic en Buscar actualizaciones. Si lo hay, verás las funciones de actualización en la versión 20H2 de Windows 10. Haga clic en Descargar e instalar.

Si está experimentando un problema o error de actualización, puede probar lo siguiente, según Microsoft:

  1. Asegúrese de que su dispositivo está conectado a Internet (necesitará una conexión a Internet para las actualizaciones)
  2. Intente instalar la actualización manualmente siguiendo las instrucciones anteriores.
  3. Ejecute la solución de problemas de Windows Update. En Levantar y ejecutar, especifique Versión actualizada para Windows.
  4. Si la herramienta de solución de problemas no resuelve el problema, consulte la Guía de solución de problemas de Microsoft Update.

Manténgase al día con las últimas noticias de Microsoft, además de reseñas y consejos para los PC con Windows.

No hay suficiente espacio de almacenamiento para las actualizaciones

Las actualizaciones de Windows 10 pueden requerir mucho espacio en el disco. Si está experimentando un error debido a la falta de espacio en el disco, esto es lo que Microsoft sugiere que haga:

  1. Guarda los archivos que no necesites en tu ordenador en un disco duro externo o en un pendrive, o en una cuenta en la nube como Google Drive u OneDrive.
  2. Considere la posibilidad de activar Storage Sense, en el que Windows libera espacio automáticamente, eliminando los archivos que no necesita, como los archivos temporales y los elementos de la papelera de reciclaje, cuando el espacio del disco es escaso o en determinados momentos. Para activar Storage Sense, ve a Inicio > Ajustes > Sistema > Almacenamiento-Abrir Ajustes de Almacenamiento y activa el almacenamiento. Seleccione Copia de seguridad O, reprodúzcalo ahora.
  3. Si su dispositivo no tiene un sensor de almacenamiento, puede utilizar la herramienta de limpieza de disco para eliminar los archivos temporales y del sistema. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba BORRAR DISCO, Y selecciónelo de los resultados. Marque las casillas junto al tipo de archivos que desea eliminar: por defecto, se seleccionan los archivos de programa descargados, los archivos temporales de Internet y las miniaturas.

El puntero del ratón se mueve solo

A veces, el cursor en los ordenadores portátiles o de sobremesa de Windows 10 comienza a moverse por sí solo, lo que interrumpe su trabajo o navegación. Aquí hay dos posibles maneras de arreglarlo Microsoft.

Ejecute la herramienta de solución de problemas de hardware. Presione Windows + X, Y seleccione el panel de control, vaya a buscar errores y resolverlos, Y en el panel de la izquierda, haga clic en Mostrar todos los elementos. Seleccione Solucionar problemas de hardware y dispositivos y siga las instrucciones.

Actualice los controladores de su ratón y otros dispositivos. Pulsa Windows + R., escribe devmgmt.msc y pulsa Intro amplía los controladores de ratones y otros dispositivos. Haga clic con el botón derecho del ratón en la unidad y haga clic en Sincronizar.

No se puede controlar el desplazamiento

El dispositivo sigue desplazándose hasta el final de cada lista y página, aunque no muevas el ratón. Hay muchos métodos diferentes para solucionar problemas. En primer lugar, intenta desconectar el ratón o apagar la conexión Bluetooth y volver a conectarlo.

También puedes ver si hay un problema con tu navegador. Por ejemplo, en Chrome, puedes probar a ir a Preferencias > Avanzadas > Accesibilidad, y ejecutar Examinar las páginas con un puntero de texto.

También puede ser necesario actualizar el controlador del ratón o de la pantalla táctil. Vaya al administrador de dispositivos, vea si hay alguna advertencia junto a los nombres de sus ratones. Si este es el caso, entonces podrá arreglarlo allí.

Otra posible solución: intente crear un nuevo usuario local. Esto aparece a menudo en los tablones de anuncios como solución a diversos problemas. No es necesario que transfieras todos tus datos a una nueva cuenta, pero el proceso de crear un nuevo usuario (o entrar en otra cuenta local que ya existe), entrar en esa cuenta y luego volver a entrar en tu cuenta parece ayudar. Para crear un nuevo usuario, ve a Configuración > Cuentas > Familia y otros usuarios. Haz clic en Añadir otra persona a este equipo y haz clic en el enlace "No tengo los datos de acceso de esta persona". Haga clic en Añadir un usuario sin cuenta Microsoft, E introduzca un nuevo nombre de usuario.

Abrir archivos en diferentes aplicaciones

Si los archivos de Windows 10 comienzan a abrirse en diferentes aplicaciones, hay algunas soluciones que puedes probar.
A veces, cuando se actualiza Windows 10, las aplicaciones y los archivos pueden volver a sus valores predeterminados o cambiar la configuración. Una forma de cambiar esto es ir a Inicio > Configuración > Aplicaciones > Aplicaciones predeterminadas. Seleccione el valor predeterminado que desea establecer y, a continuación, seleccione la aplicación.

Cuando abres un archivo, también puedes hacer clic con el botón derecho para ver las opciones. Puedes elegir Abrir con y luego Elegir otra aplicación Puedes elegir la persona que quieras. Verás una opción que te pregunta si quieres usar siempre esta aplicación al abrir archivos como este.

Utilizando tres pantallas

Tras actualizar desde Windows 7 u 8, varios usuarios han informado de que ya no pueden conectar tres monitores en Windows 10. Un usuario en un foro de CNET recomendó esta solución. Deberías ver las 3 pantallas que aparecen allí. Si una de ellas aparece como desconectada (la pantalla es más oscura que las demás), toca esa pantalla y selecciona Extender el escritorio a esa pantalla. (Es posible que tengas que reiniciar tu dispositivo una vez que las tres pantallas estén conectadas, y luego probarlo).

El Bluetooth no funciona

Si de repente no puedes conectar tu auricular, ratón o teclado Bluetooth, hay algunas cosas que deberías probar:

  1. Asegúrate de que el Bluetooth está activado. Puede hacerlo yendo a la barra de tareas y seleccionando Centro de control (parece un cuadro de mensajes). Si no ves Bluetooth, selecciona expandido. Entonces debería ver el Bluetooth y poder seleccionarlo para activarlo. Si tu dispositivo no está emparejado con un accesorio Bluetooth, aparecerá desconectado. Tu otra opción es ir a Inicio > Configuración > Dispositivos > Bluetooth y ejecutarlo allí.
  2. Comprueba tu dispositivo Bluetooth. Asegúrate de que el accesorio está encendido, tiene pilas nuevas y está cerca de tu dispositivo Windows 10. Entonces puedes intentar apagar el dispositivo Bluetooth y volver a encenderlo después de unos segundos. Si sigue sin funcionar, asegúrate de que no está demasiado cerca de ningún otro dispositivo USB conectado al puerto USB 3.0, ya que esto puede afectarlo.
  3. Comprueba tu dispositivo Windows 10. Asegúrate de que el modo de vuelo está desactivado (Inicio > Configuración > Red e Internet > Modo de vuelo). Prueba a activar y desactivar el Bluetooth (ver más arriba). Por último, prueba a quitar y añadir el dispositivo de nuevo (Inicio > Ajustes > Dispositivos > Bluetooth y otros dispositivos. Seleccione el dispositivo con el que tiene dificultades para conectarse y seleccione Eliminar dispositivo > sí).

Si nada de esto funciona, Microsoft tiene otros consejos para solucionar problemas de Bluetooth.

 

Problemas de conexión de la impresora

Windows 10 es compatible con la mayoría de las impresoras, pero hay problemas de conexión. Para instalar o añadir una impresora (ya sea en red, inalámbrica o Bluetooth), ve a Inicio > Configuración > Dispositivos > Impresoras y escáneres. Seleccione Añadir una impresora o un escáner. Su dispositivo debería encontrar la impresora (suponiendo que esté encendida y conectada a Wi-Fi o a una red) y le permitirá seleccionar Añadir Dispositivo.

Si su impresora no aparece en la lista, siga las instrucciones para añadirla manualmente mediante una opción.

Si se trata de instalar una impresora local, normalmente se puede conectar al puerto USB y seguir las mismas instrucciones. Si la impresora deja de funcionar, puede volver a intentar la operación.

Demasiadas notificaciones

Windows 10 puede estar lleno de notificaciones a veces. Si encuentras que estas ventanas emergentes interrumpen tu flujo de trabajo, puedes modificarlas yendo a Inicio > Configuración > Sistema > Notificaciones y acciones. Allí puedes seleccionar qué notificaciones quieres activar o desactivar.

Cortana no se ejecuta

¿No ayuda el asistente virtual Cortana de Microsoft? Un montón de cosas diferentes pueden ir mal. Comienza y apágalo yendo a Inicio > Cortana > Configuración. A continuación, comprueba tu micrófono abajo Configuración > Sonido Si no estás utilizando el ordenador virtual, puede que esté desconectado.

También puedes probar a reiniciar el dispositivo y comprobar si hay actualizaciones disponibles para resolver el problema.

Para obtener más información, eche un vistazo a Las tres nuevas características de la actualización de octubre de 2020 de Windows 10, y a los Seis sencillos cambios de seguridad que todos los usuarios de Windows 10 necesitan.

 

Fuente: https://wcn.gr/

Visite nuestra web: www.datasystem.es

Contacto: 633278652 

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector informático y electrónico. En Data System nos apasiona nuestro trabajo, y esa pasión la reflejamos en todas las reparaciones que hacemos. Somos los mejores del sector porque damos a todos los dispositivos el mismo servicio y atención al cliente que le daríamos a los nuestros. Tratamos cada diagnóstico y reparación como un reto que vamos a cumplir, y no como un trabajo que es obligatorio hacer. Aprovechamos cada momento para ser mejores que ayer, y eso que ayer fue un día bastante bueno.

 

 

 


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente