Los usuarios de Mac pueden usar iPad como segunda pantalla

Imprimir Email
(0 votos)

Si siente que su Mac, MacBook o iMac necesita algo extra para manejar su espacio de trabajo sobrecargado, no busque más. Los usuarios de MacOS Catalina pueden usar su iPad como una segunda pantalla con una función increíblemente útil llamada Sidecar.

La función Sidecar requiere ciertos requisitos del sistema, que incluyen el uso de macOS Catalina e iOS 13 en su iPad.

requerimientos sistema sidecar

Para que tu Mac use Sidecar, conectar / desconectar es fácil. Simplemente haga clic en el icono de AirPlay y permita que se conecte / desconecte a su iPad. Desde allí puede mover cualquier ventana abierta a él. ¡Funciona tremendamente de maravilla! La forma más rápida de mover una ventana es el menú desplegable que se muestra a través del botón verde de pantalla completa (justo al lado de los botones rojo y naranja). Las opciones incluyen "Entrar a pantalla completa", "Ventana de mosaico a la izquierda de la pantalla", "Ventana de mosaico a la derecha de la pantalla" y "Mover a iPad Pro". No solo es rápido, sino que también cambiará el tamaño de la pantalla de su iPad automáticamente.

Para obtener ayuda con cualquier problema de MacOS, llámenos al  910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el  Servicio de reparación de ordenadores en Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame o envíe un mensaje de texto a la oficina local al  620679252.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente