Marxio Timer: programador de tareas para Windows

Imprimir Email
(0 votos)

marxio-timer Marxio Timer: programador de tareas para Windows - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Marxio Timer es una excelente aplicación que te permite programar tareas para que se ejecuten en determinado momento. La lista de acciones es bastante importante, podemos apagar el equipo, cerrar sesión, reiniciar, ejecutar un programa, mostrar un texto en pantalla, hacer un click del mouse, hacer una captura de pantalla, etc.

Las acciones se pueden ejecutar dependiendo del contexto que nosotros definamos, como por ejemplo una hora determinada, luego de que haya pasado cierta cantidad de tiempo, cuando el CPU esté en un determinado estado durante X tiempo, cuando finalice cierto programa, cuando el tráfico de la red llegue a un determinado punto, etc.

Versátil y potente programador de tareas que puede realizar hasta 15 funciones al mismo tiempo.

Marxio Timer puede realizar las siguientes tareas: apagar el equipo, reiniciarlo, suspenderlo, bloquear la pantalla, mostrar un texto, ejecutar la aplicación seleccionada, cerrar programas y procesos seleccionados, reproducir un sonido, deshabilitar el salvapantallas, tomar capturas de pantalla, enviar una combinación de teclas a la ventana activa y hacer click con el mouse en un determinado punto automáticamente.

Todo esto puede hacerlo en cualquier momento que quieras, después, antes o cada una determinada cantidad de minutos, después de un tiempo ocioso, cada determinada cantidad de tiempo sin actividad, y muchas otras combinaciones útiles.

Es una herramienta ideal para decirle a tu ordenador que realice determinadas acciones sin necesidad de mantener tu constante atención. Podrás elegir el tipo de tarea a realizar y el momento en que debe hacerlo.

Marxio Timer incluye además de un cronómetro, otra función muy interesante: la capacidad de guardar perfiles de usuario e incluso crear enlaces directos en el escritorio para que estos tengan un acceso rápido a las tareas programadas.

Usa Marxio Timer como herramienta de recordatorio, control de tiempo, control parental, ahorrador de energía o solo para ejecutar aplicaciones automáticamente durante un tiempo determinado. Funciona en modo de 12 y de 24 horas.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

1 comentario

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente