Mejores aplicaciones de mensajeria en 2023

Imprimir Email
(0 votos)

La comunicación por teléfono ha ido mucho más allá de simples mensajes SMS y llamadas de voz. Tenemos mensajeros sociales, mensajeros secretos, mensajeros profesionales y mensajeros poderosos, por lo que puede ser un desafío decidir qué servicios valen la pena. Si necesita un poco de ayuda para decidir qué usar para preguntarles a sus amigos si están libres para tomar un café o despotricar con GIF sobre el último episodio de su programa favorito, estos son nuestros favoritos.

 

Envía mensajes a todos y cada uno con las mejores aplicaciones de mensajería de Android

Por qué puede confiar en Android Central  Nuestros revisores expertos pasan horas probando y comparando productos y servicios para que pueda elegir el mejor para usted. Obtenga más información sobre cómo probamos .

Con la excepción de algunos de los mejores teléfonos Android , Google Messages se ha convertido en la aplicación de SMS predeterminada en Android. Esto es por una buena razón, ya que también es la mejor aplicación de mensajería que puede manejar mensajes de texto y funciones de chat RCS.

Telegram le permite crear una comunidad robusta, o simplemente ceñirse a conversaciones singulares. Pero el poder de la aplicación es obvio cuando comienzas a explorar las diferentes configuraciones y funciones que se ofrecen.

El uso de WhatsApp ha sido mixto, con muchas preocupaciones sobre la privacidad gracias a que es propiedad de Meta. Algunos de esos problemas se han solucionado y sigue siendo una de las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo. Esto es de gran ayuda gracias a su sólido conjunto de características que Meta continúa agregando.

MENSAJES DE GOOGLE

Ya sea que solo esté tratando de enviar un mensaje de texto a sus amigos o si desea tener una conversación completa, es probable que Google Messages sea el lugar donde comenzará. Mensajes ha mejorado mucho a lo largo de los años, y aunque todavía no es tan bueno como el apogeo de Hangouts, sigue siendo bastante bueno. Se agregaron características de RCS, lo que crea una experiencia mayor que la que encontraría con algunas de las otras aplicaciones en esta lista.

 

Quizás la mejor razón para usar Mensajes de Google es que no requiere delicadeza ni convencimiento para que tus amigos lo usen. Todos sabemos lo frustrante y difícil que puede ser conseguir que nuestros amigos y familiares se trasladen a una nueva plataforma, pero con Mensajes no tienes que ir por ese camino. Solo úsalo y Mensajes simplemente funciona.

La aplicación es gratuita y ya está preinstalada en su teléfono, y lo más probable es que ya esté en su base. Fuera de las funciones de RCS , también tiene la capacidad de enviar y recibir mensajes desde su navegador de escritorio. De esa manera, no tendrá que seguir mirando su teléfono durante todo el día. Echa un vistazo a algunas de las características más geniales y útiles de la aplicación a continuación.

TELEGRAM

Telegram es una de esas aplicaciones divertidas que ofrece una gran cantidad de excelentes funciones de chat, junto con otras que quizás ni siquiera conozcas. Puede usarlo para crear enormes comunidades de personas con ideas afines, o simplemente enviar mensajes con algunos amigos que dieron el salto de otra cosa. Hay características divertidas que incluyen la capacidad de crear paquetes de calcomanías personalizados, como el paquete de calcomanías MrMobile que creó el ex escritor de Android Central Hayato Huseman.

Es fácil usar Telegram en cualquier dispositivo que tengas, independientemente de si acabas de comprar el nuevo iPad Pro o estás buscando uno de los mejores Chromebooks . Puede mantenerse al día con esos chats grupales desde cualquier lugar, o silenciarlos si sus amigos simplemente se están descarrilando un viernes por la tarde.

Telegram no es la mejor aplicación de chat que existe, ni es la aplicación de mensajería más privada, pero es mucho mejor que otras que puede usar regularmente. Proporciona un excelente equilibrio de todo lo que necesita, junto con algunas características que quizás no necesite y otras que llegará a conocer y amar.

WHATSAPP

Cuando observa las aplicaciones de mensajería más populares en todo el mundo (y entre los escritores aquí en Android Central, WhatsApp casi siempre está en la parte superior de la lista. Podría decirse que la aplicación es la mayor competencia para iMessage simplemente debido a la enorme base de usuarios. Sin embargo, el problema es que, dado que es propiedad de Meta, existen más que algunos problemas de privacidad. Meta y WhatsApp han hecho grandes esfuerzos para solucionar esos problemas, esencialmente devolviéndolo en buen estado para que la gente lo use.

En cuanto a las funciones que encontrará, puede usar WhatsApp para hacer llamadas telefónicas incluso si no tiene una conexión estable, junto con la capacidad de divertirse y usar pegatinas y miniaplicaciones integradas en la principal. aplicación Meta ha hecho un gran trabajo con la aplicación de mensajería últimamente, brindándonos una gran cantidad de funciones increíbles y configuraciones de privacidad granulares para chats y actualizaciones de estado.

WhatsApp incluso ha ido tan lejos como para integrar funciones específicas de cada país, como la capacidad de utilizar la infraestructura UPI de la India para los pagos. Poder enviar dinero rápidamente a un amigo para una entrada de cine sin tener que detener la conversación o cambiar a otra aplicación es solo una de las razones por las que WhatsApp es tan popular como lo es.

FACEBOOK MESSENGER

Para bien o para mal, Facebook Messenger sigue creciendo en popularidad. La principal razón de esto es que casi todas las personas que conoces tienen una cuenta de Facebook. Hay algunos que lo han intentado y han salido con éxito de la plataforma, pero no es posible para otros, especialmente si usas Messenger para mantenerte en contacto con amigos y familiares.

Se han agregado continuamente nuevas características a la plataforma de mensajería, incluida la capacidad de enviar pagos, jugar juegos con un grupo de amigos y tener un chat de video grupal. Incluso hay una versión "Lite" disponible para aquellos que no quieren todas las campanas y silbatos o tienen problemas de conectividad a Internet.

 
Para obtener ayuda en la solución de problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en España. Nuestro personal del servicio de reparación de ordenadores en Madrid ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, contáctenos o llama a la oficina local a 661531890. Fuente: https://www.androidcentral.com/best-messaging-apps

 

 


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente