• Inicio
  • Blog
  • Data Blog
  • Las primeras cosas que se tienen que hacer con un portátil recién comprado

Mejores discos duros en el mercado

Imprimir Email
(0 votos)

Elija los mejores discos duros para almacenamiento de archivos a largo plazo o servidores de almacenamiento conectado a la red (NAS) para mantener sus archivos seguros. Comprar un disco duro no se trata solo de obtener la capacidad adecuada para sus necesidades de almacenamiento. También debe proporcionar protección contra la inevitable falla del disco duro.

Los discos duros, también conocidos como HDD, siguen siendo confiables por su gran capacidad y, a menudo, por sus precios más bajos que las unidades de estado sólido (SSD) de la misma capacidad. Pero incluso los peores SSD pueden vencer a los mejores HDD en términos de velocidad de transferencia de archivos y rendimiento general con esta tecnología. Por lo tanto, el mejor SSD será el mejor disco duro absoluto del mundo.

Pero, ¿qué disco duro le dará la capacidad de almacenamiento y el rendimiento que necesita? Afortunadamente, sean cuales sean sus necesidades o su presupuesto, estamos aquí para desglosarlo y ayudarlo a encontrar el mejor viaje. Incluso hemos incluido una herramienta de comparación de precios para que pueda obtener las mejores ofertas en discos duros.

 

 

1. Seagate BarraCuda

Es casi imposible hablar de discos duros sin mencionar la línea BarraCuda de Seagate: es una fuerza a tener en cuenta. Y, no es difícil ver por qué, las unidades Seagate BarraCuda ofrecen una excelente relación de gigabytes por dólar y beneficios de velocidad para rematar.

Si bien puede obtener capacidades tan pequeñas como 500 GB, el modelo de 2 TB alcanza un punto óptimo al equilibrar el alto rendimiento y la asequibilidad. Dado que esta unidad combina platos de 7200 rpm y datos de alta densidad, los ordenadores equipados con esta unidad podrán leer datos tan rápido como lo haría con un HDD.

Y con la garantía limitada de 5 años de Seagate, puede esperar obtener una gran durabilidad de estos discos duros. Desafortunadamente, no van a ser tan rápidos como un SSD NAND, pero con opciones de hasta 14 TB, no puede superar la capacidad que le ofrece un HDD como el Seagate BarraCuda.

Seagate best hard drive on green background

2. Western Digital Blue Desktop

Western Digital es una marca de HDD tan establecida como es posible, e incluso hoy en día, está sacando discos duros increíblemente sólidos para almacenamiento a largo plazo a excelentes precios. En ninguna parte es este el caso más que con su línea de discos duros WD Blue.

Con una amplia variedad de opciones de almacenamiento, desde un pequeño 500 GB hasta una gran capacidad de 6 TB, el WD Blue es una opción viable para casi cualquier tipo de PC que se ajuste a un presupuesto. El mejor valor proviene de las unidades más grandes: le darán mucho más almacenamiento por dólar gastado.

Y, si está buscando un poco más de velocidad, también hay modelos de 7200 rpm disponibles que no tienen un aumento de precio demasiado alto. Al igual que con cualquier HDD, un SSD le ofrecerá una mejor velocidad, por lo que su mejor apuesta aquí es definitivamente buscar capacidad y valor, que es la verdadera fortaleza de estas unidades.

 

3. Seagate Firecuda Desktop

Los SSD son increíblemente populares y no es difícil ver por qué. Pero, si necesita mucho almacenamiento rápido y no tiene una bóveda de efectivo, los discos duros híbridos son una excelente opción, especialmente para juegos.

SeaGate FireCuda es el mejor disco duro híbrido del mercado. Puede almacenar hasta 2 TB de datos, y luego sus 8 GB de almacenamiento en caché de estado sólido aprenden qué datos usa más para que pueda acceder a ellos rápidamente. Ese impulso de velocidad es aún más agradable si considera que esta unidad gira a 7200 rpm, por lo que obtiene lo mejor de ambos mundos.

Con una garantía de 5 años y un precio accesible, es fácil ver por qué este es uno de los mejores discos duros que puede comprar hoy, especialmente para aquellos que tienen en mente los juegos de PC.

4.Seagate IronWolf NAS

Es un poco vergonzoso que las unidades Seagate IronWolf NAS tengan un precio excesivo, pero en términos de capacidad, no son mucho más caras que las unidades de disco duro estándar. Sin embargo, su optimización NAS nativa lo convierte en una excelente relación calidad-precio.

Estos discos duros son capaces de funcionar las 24 horas del día, los 7 días de la semana a una alta velocidad de rotación de 7200 rpm sin preocuparse por fallas prematuras del disco duro. Si tiene uno de los mejores dispositivos NAS para su empresa u hogar, Seagate IronWolf NAS es realmente la mejor opción.

Con una capacidad de disco duro de hasta 20 TB, obtiene más almacenamiento que en cualquier otro lugar con la unidad Seagate IronWolf NAS, lo que la hace ideal para el almacenamiento de videos y medios a largo plazo. Sin embargo, este tipo de disco no está diseñado para aplicaciones cotidianas y almacenamiento de archivos, ya que la velocidad de acceso aleatorio de un disco duro de 20 TB es tan terrible como podría imaginar.

5. Western Digital My Book

Los discos duros de las consolas de juegos se llenan rápidamente con bibliotecas masivas. Y, al igual que las computadoras portátiles, la ruta de actualización para los discos duros de 2,5 pulgadas no es tan buena, pero ahí es donde entra en juego una unidad externa.

El WD My Book es un equilibrio increíble entre espacio de almacenamiento y precio, con mucho espacio para una gran biblioteca de juegos. Con USB 3.0, puede que no sea tan rápido de actualizar como una unidad interna, pero puede ejecutar juegos y ofrecer más espacio por menos dinero.

Lo mejor de todo es que es un disco duro externo, por lo que puedes jugar todos tus juegos favoritos mientras viajas. O si está trabajando en un proyecto más grande que requiere algo de portabilidad, la gran capacidad de Western Digital My Book también le permite almacenar un gran trabajo en cualquier momento.

 

Para obtener ayuda en la solución de problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en España. Nuestro personal del servicio de reparación de ordenadores en Madrid ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, contáctenos o llama a la oficina local a 661531890.

Fuente:https://www.techradar.com

 

Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente