• Inicio
  • Blog
  • Data Blog
  • Las primeras cosas que se tienen que hacer con un portátil recién comprado

Mejores móviles de 2023

Imprimir Email
(0 votos)

La temporada de lanzamiento de teléfonos inteligentes se está calentando, con Samsung, Google e incluso Motorola entrando en acción. Entonces, si está buscando un nuevo teléfono para refrescar su equipaje diario, ha venido al lugar correcto.

Hemos elaborado una lista de los mejores teléfonos inteligentes que puede comprar en este momento, todos probados exhaustivamente, impulsados ​​​​a diario y nominados por analistas de la industria, veteranos en el espacio móvil y, por supuesto, el equipo de expertos en la materia de ZDNET.

 

Samsung Galaxy S23 Ultra

El nuevo Galaxy S23 Ultra de Samsung es simplemente el teléfono inteligente más completo que puede comprar en este momento. Tiene una gran pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas que produce imágenes vívidas tanto en los entornos más brillantes como en los más oscuros, una batería sólida de 5000 mAh, cuatro cámaras traseras para ayudarlo a tomar una variedad de fotos y Snapdragon. Conjunto de chips Galaxy con overclocking de 8.ª generación.

Esto último es especialmente importante, ya que el nuevo buque insignia Ultra es más potente y eficiente que la serie S22 del año pasado. En mi revisión de ZDNET, mencioné que "la plataforma móvil trae mejoras significativas a la experiencia del teléfono Galaxy, y Samsung hizo todo lo posible para simplificar el S23 Ultra con una cámara refrigerada por vapor más grande y un procesamiento trasero más potente". 

Juntos, crean un teléfono capaz para cualquier tipo de usuario, incluidos los jugadores móviles. “Ese es un cumplido para un teléfono inteligente que no está diseñado específicamente para juegos, ¿no es así?

El S23 Ultra demuestra su valía con especificaciones y características únicas esenciales para el uso diario.

Eso incluye 256 GB de almacenamiento base (por encima del estándar de la industria de 128 GB), un S Pen integrado para una entrada precisa y mejorada, el compromiso de cinco años de Samsung con las actualizaciones de seguridad e incluso Samsung DeX, un servicio de móvil a escritorio. S23 Ultra para una PC con todas las funciones cuando se conecta a un monitor o televisor.

iPhone 14 Pro Max

El iPhone 14 Pro Max es parte de la última línea de teléfonos inteligentes de Apple y continúa demostrando por qué la compañía domina el espacio móvil. La pantalla de 6,7 pulgadas cuenta con un panel Apple Super Retina XDR que ofrece colores brillantes, detalles más finos y contraste mejorado.

Incluso admite resolución 4K para reproducción de video, así como Dolby Vision HDR. Pero quizás la característica visual más emocionante es la nueva Dynamic Island, que convierte la muesca sin salida del modelo anterior en un centro de notificaciones.

Durante las pruebas, el editor en jefe de ZDNET, Jason Hiner, comentó que "a pesar de su nombre tonto, Dynamic Island es funcional y tiene un diseño elegante. Y ahora hay nuevas animaciones sutiles y útiles para una gran cantidad de actividades, desde el desbloqueo de FaceID hasta el emparejamiento de AirPods". para vivir los resultados deportivos".

Los nuevos sensores también están presentes en el iPhone Pro, lo que permite a los usuarios usar la nueva función de detección de accidentes de Apple, que sabe automáticamente cuándo ha tenido un accidente automovilístico o se ha caído y se comunica con los servicios de emergencia. El 14 Pro Max también está equipado con el nuevo sistema SOS satelital, que le permite pedir ayuda incluso si no tiene servicio LTE.

Google Pixel 7 Pro

Meses después, el paquete de cámara del Google Pixel 7 Pro sigue siendo impresionante, con una lente principal de 50 MP, un teleobjetivo de 48 MP y una lente ultra gran angular de 12 MP que puede tomar mejores fotos con poca luz que nunca.

Jason Cipriani de ZDNET probó el Pixel 7 y el Pixel 7 Pro en octubre y descubrió que el nuevo zoom de súper resolución de 30x de este último era el más impresionante, lo que sugiere que "alguien [Google] finalmente le mostró a Samsung cómo deberían ser". Hazlo para lucirlos. características exóticas del zoológico". ”

Al igual que el Pixel 6 Pro del año anterior, el último buque insignia de Google complementa el hardware de la cámara mejorado con sus habilidades computacionales probadas y probadas, que incluyen Magic Eraser para el llenado con reconocimiento de contenido sobre la marcha, un nuevo Macro Focus para un acercamiento mejorado. disparos (hasta 30x), y más.

Eso no quita el diseño y el rendimiento general del teléfono inteligente Pixel. El modelo Pro todavía cuenta con la ahora icónica protuberancia de la cámara Pixel que se proyecta de lado a lado, calidad de construcción de aluminio pulido y una nítida pantalla LTPO de 6,7 pulgadas que se actualiza entre 1 y 120 Hz.

La huella más grande también deja espacio para una batería robusta de 5,000 mAh que debería mantener el Pixel funcionando durante horas y horas.

Samsung Galaxy A54 5G

Lo crea o no, el teléfono inteligente más vendido de Samsung el año pasado no fue uno de sus dispositivos plegables o de la serie S, sino el humilde Galaxy A53 5G, que brindó una experiencia telefónica inigualable con una pantalla de desplazamiento suave, una batería confiable y hasta cinco años de soporte de software.

El dispositivo tenía un precio de solo $ 449, socavando a sus competidores más premium y superando con mano dura al teléfono de gama media de Apple, el iPhone SE

El A54 5G de este año tiene tanto como su predecesor, pero con muchas actualizaciones sutiles pero útiles.

Por ejemplo, la pantalla sigue siendo un gran panel de 6,4 pulgadas con una mayor frecuencia de actualización de 120 Hz, pero ahora brilla con 1000 nits de brillo (en lugar de 800 nits) y la duración de la batería sigue siendo saludable. 5000 mAh y el dispositivo ahora funciona con el chipset Exynos 1380. Es un poco un éxito de los chips Exynos del año pasado, pero un éxito, no obstante.

 

Para obtener ayuda en la solución de problemas de PC, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en España. Nuestro personal del servicio de reparación de ordenadores en Madrid ofrece esta publicación de blog. Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid, contáctenos o llama a la oficina local a 661531890.
Fuente: https://www.zdnet.com


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente