¿Microsoft Edge es malo?

Imprimir Email
(0 votos)

¿Microsoft Edge es malo?

 medge

De seguro conocerás este navegador web, Microsoft Edge, si no aquí te vamos a hablar un poco por encima lo que es las características y al final te daremos una mini conclusión y de que tal nos parece y si te lo recomendamos para tu uso diario o para otros usos.

¿Qué es?

Microsoft Edge es un navegador web desarrollado por Microsoft, diseñado para reemplazar a Internet Explorer. Ofrece una navegación más rápida, un rendimiento más fluido y funciones de seguridad mejoradas.

Características

Microsoft Edge viene con varias características interesantes, como la integración integrada de Cortana para búsquedas por voz, modo de lectura para leer sin distracciones, colecciones para organizar contenido y un visor de formato de documento portátil (PDF).

Otras:

  • Más moderno, ligero y con menor consumo de recursos.
  • Soporte para "entintar" o la capacidad de escribir en una página web.
  • Soporte para complementos de Firefox y Chrome .
  • Representación de página más rápida.
  • Integración con Cortana .
  • Relleno automático de formularios o autocompletar .
  • Navegación privada .
  • Más funciones de seguridad.
  • Ya no incluye ActiveX .

Conclusión

¿Microsoft Edge es solo un Internet Explorer con una nueva interfaz de usuario y algunas funciones nuevas? No precisamente. Es un importante paso adelante con respecto a los intentos anteriores de Microsoft. El gigante del software ha trabajado intensamente en Edge para convertirlo en una oferta moderna en un espacio de navegador abarrotado. Dicho esto, todavía está lejos de ser perfecto y Microsoft necesita reducir la hinchazón y mejorar la experiencia de incorporación en Edge.

Fuente

Tetuán de las Victorias
Cristian -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Volo -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Juanjo -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Jhoel -   Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Si tienes dudas o quieres saber más acerca de este tema, no dudes en contactarnos:

Metro Manuel Becerra
Calle Doctor Esquerdo 12, local 6
28028 Madrid
Fijo: 910174686
Móvil: 661531890
 Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Visite nuestra web: www.datasystem.es

Somos una empresa con más de 12 años de experiencia en el sector informático y electrónico. En Data System nos apasiona nuestro trabajo, y esa pasión la reflejamos en todas las reparaciones que hacemos. Somos los mejores del sector porque damos a todos los dispositivos el mismo servicio y atención al cliente que le daríamos a los nuestros. Tratamos cada diagnóstico y reparación como un reto que vamos a cumplir, y no como un trabajo que es obligatorio hacer. Aprovechamos cada momento para ser mejores que ayer, y eso que ayer fue un día bastante bueno.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente