Microsoft Edge puede ralentizar el ordenador

Microsoft Edge puede ralentizar el ordenador

Imprimir Email
(0 votos)

¿Has notado que últimamente su ordenador se ralentiza? Si nota que su ordenador se ralentiza, la posible razón puede ser el navegador Microsoft Edge. Continúa leyendo este artículo si quieres saber como poder solucionarlo o como poder remediarlo al menos

 

Un usuario de la comunidad de Microsoft compartió un problema y dijo: “Actualicé mi Windows 10 Pro usando KB: 4559309. Desde entonces, el rendimiento de mi ordenador se ha hundido por completo. mi tiempo de inicio es probablemente el triple, cargar cualquier ventana tiene un retraso de unos segundos. Intenté desinstalar la actualización, pero Windows me dice que es necesaria y que no se puede eliminar ".

slow 2

Se dice que el equipo del navegador Edge ya conoce este problema y lo está solucionando actualmente. También solicitan comentarios sobre problemas como este yendo al Centro de comentarios en el menú Inicio. Un asesor del hilo anima a los usuarios a desinstalar la actualización KB 4559309 para solucionar el problema.

Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2021 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente