Monitores Curvos

Imprimir Email
(0 votos)

Monitores-curvos-gaming-para-PC Monitores Curvos - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

¿Cuáles son las ventajas de un monitor curvo?

Los monitores curvos son cada vez más populares. Aunque hasta hace poco solo había unos pocos modelos disponibles, ahora hay una amplia gama de fabricantes y pantallas entre los que elegir. Los aficionados a los juegos también han descubierto los monitores curvos. Así que ha llegado el momento de comparar varios monitores curvos y ver qué ventajas ofrecen sobre las pantallas planas.
 
Ventajas de los monitores curvos frente a las pantallas planas

A diferencia de las pantallas planas, la pantalla de los monitores curvos está ligeramente curvada hacia dentro. Esto hace posible el diseño típico de los monitores curvos. Además del aspecto visual, estos monitores ofrecen una serie de ventajas con respecto a las pantallas planas.

Como la curvatura de la pantalla se basa en la curvatura del ojo humano, la experiencia visual mejora notablemente. Las imágenes del monitor están menos distorsionadas. Esto se debe a que la distancia interpupilar al centro y a los lados de la pantalla es aproximadamente la misma. El ángulo de visión mejorado también hace que las imágenes parezcan mucho más naturales.

El espectador también puede ver ampliamente todo el monitor. Esto hace que los monitores curvos sean ideales para aplicaciones multitarea. Los monitores también permiten trabajar relajadamente durante más tiempo. Gracias al área de visión ampliada, los ojos tienen que moverse menos y se sienten aliviados. Además, suelen tener una pantalla mate, que también es agradable a la vista. Esto hace que los monitores curvos sean ideales para el trabajo de oficina. Sin embargo, la mayor ventaja de estos monitores es que la curvatura crea un efecto espacial. El espectador se convierte literalmente en parte de la acción en la pantalla.
En Internet hay varios sitios web que ofrecen una visión completa de las ventajas de los monitores curvos.
 
¿Son buenos los monitores curvos para jugar?
 
Los monitores curvos son especialmente interesantes para los aficionados a los juegos. Los jugadores se sientan en el centro del monitor y pueden ver toda la pantalla. El efecto ampliado de la imagen y el efecto de profundidad mejorado permiten a los jugadores sumergirse aún más en el juego. El efecto de inmersión de las imágenes se apoya en la tecnología más avanzada.
 
Los monitores curvos están disponibles en todas las resoluciones habituales, como Full HD (1.920 x 1.080), QHD (2.560 x 1.440), UWHD (2.560 x 1.080) y Ultra HD (3.840 x 2.160).
 
También, interesante para los jugadores, los monitores curvos tienen un tiempo de respuesta corto y una alta frecuencia de actualización. Por tanto, permiten jugar sin lag. La mayoría de los monitores también tienen las conexiones comunes HDMI, DVI y VGA para conectar el PC de juego al monitor. Entre los mejores monitores curvos actuales para los aficionados a los juegos están el Acer Predator Z271, el Samsung S34E790C, el LG 34UM67-P o el Asus PG348Q.
 

¿Para quién son adecuados los monitores curvos?

Quien quiera comprar un monitor curvo puede elegir entre una amplia gama de fabricantes y modelos. Por lo tanto, debe comparar diferentes monitores y fijarse en sus datos técnicos, pero también en las opiniones de los clientes sobre los dispositivos. Entre los principales fabricantes se encuentran Samsung, Dell, Acer, LG y Asus.

Antes de comprar, es importante aclarar algunas cuestiones importantes. ¿Qué tamaño debe tener el monitor? ¿Cuánto debe costar? ¿El monitor está pensado para jugar, ver películas o el trabajo diario?

Dependiendo de la aplicación, entran en juego distintos fabricantes y modelos. Los aficionados a los juegos deben buscar una frecuencia de actualización alta y un tiempo de respuesta bajo. Los modelos mencionados, como Acer Predator Z7271, LG 34UM67-P o Asus PG348Q, son perfectamente adecuados como monitores para juegos. Si quieres ver películas en el monitor curvo más a menudo, deberías decantarte por un modelo más grande, de 34 pulgadas o más. La alta resolución y la buena reproducción del color también son importantes para los aficionados al cine.
 
Los modelos con una relación de aspecto de 21:9 también hacen desaparecer los bordes negros de las películas. Los monitores curvos adecuados para ver películas son el Samsung S34EE790C, el LG 34UM67-P o el Asus PG348Q. Si quieres comprar un monitor curvo para la oficina o el hogar, lo mejor es buscar un monitor polivalente como el Samsung S34E790C, el LG 34UC98 o el económico Samsung C27F396FHU.
 
Para diseñadores gráficos y aplicaciones profesionales, en cambio, el no del todo barato Dell U3415W es una buena elección. Ya sean monitores para juegos, cine u oficina, los monitores curvos también están disponibles con tecnología LCD y LED. Los monitores LCD son más baratos y algo más gruesos. Si le gustan aún más estrechos y está dispuesto a pagar un poco más, opte por un monitor LED.
 
 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Para obtener ayuda o mas información, llamenos al 661 531 890

Data System es una empresa de servicios informaticos a nivel nacional con locales en Madrid.

Nuestro personal de servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog

Si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede llamar o entrar en nuestra pagina web www.datasystem.es

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

Deja un comentario

Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente