Mozilla lanza Firefox 28, Ahora compatible con videos VP9

Imprimir Email
(0 votos)


Mozilla-lanza-FirefoxHace poco Mozilla lanzó Firefox 28, la nueva versión de uno de los navegadores más usados en todo el mundo y de mayor preferencia por las opciones y mejoras que tiene para prestar el servicio.

Hoy vamos a ver algunas de las características que mejoraron con esta versión del navegador, de esta forma podrás enterarte de los beneficios que tiene para ti como usuario.

Una de las novedades que más se resaltan y que sin duda muestra un buen avance, es la compatibilidad de vídeos VP9, el nuevo formato de vídeo que YouTube está implementando en su servicio ofreciendo con él más calidad y menos espacio.

Además de esto, también se destaca un añadido con tecnología WebVTT, que tiene la capacidad de mostrar subtítulos en los vídeos desde el navegador y el control del volumen con formato horizontal. De esta forma el usuario podrá tener más comodidad y un mejor servicio a la hora de ver los vídeos,  Finalmente Firefox 28 también agrega soporte para  Gamepad API con el que será posible controlar los juegos en el navegador a través de joystick.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente