Música en la barra de herramientas de Chrome con Instant Song

Imprimir Email
(0 votos)

instant-musicUna de las actividades que más realizamos cuando estamos navegando en la Web, es escuchar música. La música nos hace disfrutar de nuestras actividades y hace que el tiempo sea menos aburrido cuando no encontramos nada interesante para hacer.

Para quienes quieren escuchar música en la Web sin tener que estar buscando a cada momento, hoy vamos a recomendar una extensión para Chrome llamada Instant Song. Esta extensión permitirá escuchar música desde la barra de herramientas del navegador de una manera muy simple y cómoda.

Instant Song se basa en la simplicidad y rapidez de su uso, no es muy personalizable, ya que solo permite escuchar música por género sin la posibilidad de crear listas personales y con canciones específicas. Sin embargo puede ser una opción muy interesante para disfrutar nuestros géneros favoritos en una forma variada y divertida.

Una vez se instale la extensión, se verá un nuevo botón que despliega una ventana como la de la imagen anterior. Allí se puede seleccionar el género musical favorito y empezar a disfrutar de las canciones.

El soporte para atajos de teclados de la extensión  son los siguientes:

  • Play/Pause:

Ctrl + Shift + X (Mac: Command + Shift + X)

  • Next Song:

Ctrl + Shift + Period (Mac: Command + Shift + Period)

  • Previous Song:

Ctrl + Shift + Comma (Mac: Command + Shift + Comma)

  • Repeat One Song:

Ctrl + Shift + L (Mac: Command + Shift + L)

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente