Nuestra elección para el mejor servicio VPN es ProtonVPN

Nuestra elección para el mejor servicio VPN es ProtonVPN

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo os daremos nuestra opinión para el que para nosotros es el mejor programa para usar VPN. Por si no lo sabías una VPN es una conexión segura y cifrada entre dos redes o entre un usuario determinado y una red. Las VPN le permiten navegar por Internet de forma privada. Una VPN sería como un velo que lo oculta y le permite usar la red de forma anónima. Si ahora quieres conocer el que para nosotros es el mejor programa de VPN sigue leyendo este artículo

En esta era de privacidad digital, tener una VPN es una necesidad absoluta. Una red privada virtual es una conexión de red segura, punto a punto y encriptada que se puede utilizar por una multitud de razones, de las cuales la privacidad debe ser el foco principal. Su ISP rastrea cada uno de sus movimientos, al igual que la multitud de sitios web y navegadores que utiliza a diario. El mejor servicio de VPN que encontramos para mantener su privacidad y anonimato, junto con confiabilidad y facilidad de uso, es ProtonVPN.

Por qué elegimos ProtonVPN como el mejor servicio VPN

Hemos probado otros servicios de VPN y hemos obtenido resultados mixtos. Algunos eran realmente buenos, mientras que otros no te hacían sentir tan seguro como debías. Otros simplemente no eran confiables. De hecho, elegimos ProtonVPN, no por su servicio VPN, sino porque hemos estado usando ProtonMail durante años y sabemos que la compañía está comprometida con la privacidad y la seguridad.

ProntonMail y ProtonVPN tienen versiones gratuitas, pero su servicio pago es un pequeño precio a pagar sabiendo que está obteniendo funciones adicionales y contribuyendo a la seguridad de Internet.

Los beneficios clave de usar el servicio ProtonVPN

En primer lugar, no le recomendamos que utilice una VPN para realizar actividades ilegales. Se debe usar una VPN para proteger su tráfico de Internet y brindarle una capa o anonimato que normalmente no tendría. Por ejemplo, si se encuentra en un hotel o cafetería, le gustaría que su actividad en Internet estuviera encriptada y segura y no vulnerable a miradas indiscretas.

Artículo relacionado:  Bloquear una conexión WiFi

Puede usar ProtonVPN específicamente para hacer lo siguiente:

  • Tor sobre VPN, que permite a los usuarios acceder a la red Tor a través de la red ProtonVPN con un solo clic.
  • Transmisión segura, que le permite ver Netflix u otros servicios de transmisión si está de viaje.
  • Kill Switch, que bloquea inmediatamente todo el tráfico de red si se interrumpe la conexión VPN. Cuando está habilitado, esto evita que se exponga su verdadera dirección IP.
  • Siempre activo y lo vuelve a conectar automáticamente a su servidor VPN si se desconecta.
  • Servidores Secure Core instalados en Islandia, Suecia y Suiza, elegidos por ProtonVPN porque estos países tienen fuertes leyes de privacidad.

Cómo instalar una VPN

ProtonVPN tiene sus propias aplicaciones nativas que no requieren ningún conocimiento complicado de su sistema operativo o red. Tienen aplicaciones nativas para Android, iOS, macOS y Windows, así como una herramienta de línea de comandos para Linux. Los usuarios también pueden instalar y ejecutar ProtonVPN en su enrutador WiFi para que cubra todos los dispositivos de su hogar. 

El cliente de ordenador ProtonVPN está disponible para descargar en su sitio web. Obtenga el cliente ProtonVPN aquí.

También puede descargar la versión de Android o iOS desde su respectiva tienda de aplicaciones móviles.

Para cualquier consulta sobre las características de Apple, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente