Nueva función para teléfonos con Windows 10 y Android

Imprimir Email
(0 votos)

Igual no te has dado cuenta, pero Windows 10 ha implementado nuevas funciones a su sistema operativo y entre ellas está la facilitación de la conexión entre dispositivos móviles con sistema operativo Android y un Windows 10. ¿Te interesa como se hace? Sigue leyendo este artículo entonces.

Windows 10 se está enfocando cada vez más en Android últimamente. Con su aplicación Your Phone, están trabajando para incluir la nueva función "enviado desde el teléfono".

Esta función permitirá enlaces, fotos y notas desde su teléfono a su PC con facilidad. Y aunque su enfoque principal es Android, esperan que las actualizaciones futuras también incluyan el iPhone.

movil 1 
Fuente: WindowsLatest.com

La actualización de Windows 10 aún no está disponible, ya que está en prueba beta con el programa Windows Insiders.

WindowsLatest comparte que, aunque es solo para algunos miembros de prueba beta seleccionados, cuando esté disponible, será fácil de utilizar. Afirman en su blog, "Para usar la pantalla" enviado desde el teléfono ", Microsoft dice que necesitará acceder al menú para compartir en su teléfono.

En el menú para compartir de Android, simplemente seleccione la opción 'Compañero de su teléfono' y el contenido compartido aparecerá en la pantalla 'enviado desde el teléfono', como se muestra en la captura de pantalla a continuación ".

movil 2

 Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente