nuevos MacBook Air, iMac y iPad Pro: los planes de Apple para el futuro próximo

Imprimir Email
(0 votos)

 Pero según Mark Gurman entre finales de 2023 y principios de 2024 la casa de Cupertino invertirá la tendencia, y presentará, por orden, nuevos MacBook Air e iMac con chip M3 de 3nm y iPad completamente renovados . Descubramos los últimos avances.

 

Nuevas Mac con chips M3 de 3nm

macbook-pro-con-chip-m2-pro-e-m2-max---6_crop_resize nuevos MacBook Air, iMac y iPad Pro: los planes de Apple para el futuro próximo - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Comencemos con los productos que se presentarán primero. Según el conocido periodista, el chip M2 fue un "tajo", ya que no ofrecía mayores ventajas sobre su antecesor (también porque todavía se basa en el proceso de 5nm ), pero el chip M3 representará una importante un paso adelante. 

TSMC , el proveedor de Apple, dijo que el proceso de 3 nm mejora la velocidad hasta en un 15 % y reduce el consumo de energía en un 30 % en comparación con el proceso de 5 nm, y ya comenzó la producción en Taiwán en 2022.

Gurman dice que Apple ya está trabajando en un MacBook Air y un iMac con tecnología M3 basados ​​en este proceso, y aunque la ventana de lanzamiento no está clara, el reportero espera que sea a finales de este año o principios de 2024. 

Y esa no es la única noticia Mac . También hay un nuevo MacBook Air de 15 pulgadas en proyecto , que podría debutar incluso esta primavera y, mirando más adelante, los nuevos MacBook Pro con chips M3 Pro y M3 Max para la primera mitad . de 2024 y, para 2025, un MacBook Pro con pantalla táctil .

iPad Pro en 2024: OLED y nuevo diseño

apple-ipad-pro-magic-keyboard-m2-hero-2up-221018_crop_resize nuevos MacBook Air, iMac y iPad Pro: los planes de Apple para el futuro próximo - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Novedades también respecto a la serie iPad Pro , que se ha mantenido esencialmente igual durante cuatro años. Según Mark Gurman, de hecho, Apple está preparando una importante actualización para la popular tableta.

De hecho, si 2023 representará un año de transición para toda la gama iPad, para la primavera de 2024 la casa de la manzana tiene grandes planes en mente.

 

Sobre todo, los nuevos paneles OLED , que varias fuentes ahora mencionan abiertamente (llegando también a los MacBook), pero el diseño también podría recibir varias novedades. Se habla de una trasera de cristal que sustituiría al actual cuerpo unibody de aluminio sin tener en cuenta los rumores sobre la carga MagSafe , que hace tiempo que llega a las tablets. 

Algunos rumores también hablan de un iPad con pantalla de 14 pulgadas o incluso de 16 pulgadas , pero no está claro si formarán parte de la actualización de 2024 o si se esperan más adelante. 

¿ Será entonces un 2023 aburrido ? No es seguro. En 2022, hemos reiterado repetidamente cómo Apple ha "salvado" su fuerza en vista de sus auriculares de realidad mixta , y el producto, aunque tarde , aún debería debutar este año. 

LINK: https://www.smartworld.it/apple/apple-m3-macbook-air-imac-ipad-pro.html


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente