Open Subdownloader: Descarga subtítulos para películas

Imprimir Email
(0 votos)

Muchas personas descargan películas por vía Torrent, esto se debe a que ofrecen una mayor calidad de vídeo. La mayoría de estas películas no llevan ningún subtítulo incluido y se requiere descargarlos.

Hoy recomendamos un programa llamado Open Sbdowloader, con el cual podemos descargar los subtítulos de forma automática para nuestras películas.

open subdownloader

Es muy sencilla la forma en la que podemos descargar los archivos. Solo debemos ingresar el nombre de la película que deseamos conseguir los subtítulos, por ejemplo: Éxodus: Dioses Y Reyes, y automáticamente nos aparecerán los subtítulos en diferentes idiomas, incluyendo el español, así mismo están disponibles en diversos formatos.

Al encontrar el subtítulo indicado, solo deberás seleccionar la respectiva carpeta donde deseas que sea guardado y todo listo, podrás disfrutar de tu película sin ningún tipo de inconveniente. Este programa es completamente gratis y busca los subtítulos a través de Opensubtitles.org.

Acceder a Open Subdownloader.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente