Versión obsoleta - Opera 19

Imprimir Email
(0 votos)

El 29 de enero de 2014 llegó la versión 19 de Opera. Para los que no lo conozcan, Opera es uno de los navegadores web más fiables, rápidos, seguros y eficientes en la actualidad.

opera

 

En esta versión se han encargado de añadir la posibilidad de por ejemplo, la barra de favoritos regresa (aunque por defecto esté desactivada), y ahora también es posible establecer fondos de pantalla en el navegador.

Otras novedades tienen que ver con la compatibilidad con más de 700 extensiones y la actualización de la lista negra de las consideradas dañina.

Sitio web oficial | Opera

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente