Optimizar tarjeta grafica ATi con ATi Catalyst Drivers

Imprimir Email
(0 votos)

tarjetas graficas

ATi Catalyst Drivers es fundamentalmente una recopilación de drivers unificados en una sola aplicación para todas las tarjetas ATi Radeon.

Con ATi Catalyst Drivers podrás optimizar el funcionamiento de las tarjetas ATi Radeon, y aumentar su rendimiento, su estabilidad y en general todas sus prestaciones. En definitiva, una recopilación que es obligatorio tener si nuestra tarjeta gráfica es ATi.

Si tienes algún problema con algún driver actual de tu tarjeta gráfica, ATi Catalyst Drivers puede sacarte de un buen apuro. Y si sencillamente quieres mejorar las prestaciones de tu tarjeta ATí, este programa también te puede servir.

Descargar:

Para XP

Para Windows 7

Nuevos controladores para tarjetas ATI

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente