Pantalla azul de muerte causada por controladores Intel WIFI

Pantalla azul de muerte causada por controladores Intel WIFI

Imprimir Email
(0 votos)

¿Estás en este artículo porque has tenido el típico pantallazo azul y piensas que es por los controladores wifi? Entonces estás en el sitio correcto, continúa leyendo este artículo si quieres saber como solucionar el error y de esta manera devolverle la vida a tu ordenador, ha sido un fallo de Intel y han dicho que en  la próxima actualización ya estará solucionado

Según MSPoweruser , un blog de tecnología de Microsoft, Intel ha lanzado una actualización para eliminar el error. También puede encontrar una lista de adaptadores en su publicación.

Si ha estado experimentando la infame pantalla azul de la muerte debido a la conexión de un punto de acceso móvil, posiblemente se deba a Intel.

Los controladores inalámbricos de Intel han causado una serie de problemas al intentar ver un video en línea o cuando el punto de acceso de Windows 10 está encendido. Pero afortunadamente, hay una solución para este problema.

1cde16a382fa72dbc53f9fedd36c2976 Pantalla azul de muerte causada por controladores Intel WIFI - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

Según MSPoweruser , un blog de tecnología de Microsoft, Intel ha lanzado una actualización para eliminar el error. También puede encontrar una lista de adaptadores en su publicación.

"La mejor manera de instalar el controlador es descargar Intel® Driver & Support Assistant, que se asegurará de que tenga el controlador correcto para su hardware, pero si tiene más experiencia, puede descargar el paquete directamente aquí ".

 

661531890
Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente