¿Cómo solucionar pantallazo azul al iniciar desde un Intel SSD?

¿Cómo solucionar pantallazo azul al iniciar desde un Intel SSD?

Imprimir Email
(0 votos)

 ¿Te ha dado un pantallazo azul al iniciar el sistema operativo desde un SSD de Intel? Cuando arrancamos el sistema desde un disco sólido SDD de Intel nos puede dar un pantallazo azul. Si te ha pasado y no sabes que hacer, sigue leyendo este post y sigue los pasos.

 

pantallazo-azul-windows-10.jpg

Pasos a seguir

  • Primero comprueba que no sea por un problema con el sistema operativo, ya que a lo mejor es un problema relacionado con alguna actualización. Puede consultar el error en el siguiente post del apartado de soporte  de Windows.
  • Luego, si el problema no se ha solucionado, desde otro ordenador con el SSD puesto como secundario, tienes que instalar y usar Intel® Memoria y Storage Tool (GUI), que es una herramienta de administración de unidades y dispositivos de memoria Intel. Ahora siga estos pasos desde la aplicación:
    • Primero obtenga el registro SMART del disco.
    • A continuación, actualice el firmware del disco.
    • Por último, verifica si puedes arrancar desde otro ordenador, por si es un error relacionado con otros componentes de tu ordenador (esto en caso de que tengas otro ordenador para revisarlo).
  • Por último, si el problema sigue, tienes que formatear el disco de forma segura. Este borrado lo puedes realizar desde la misma aplicación de antes, aunque puedes utilizar otra aplicación si lo prefieres. Desde la aplicación de Intel sigue estos pasos:
    • Primero seleccioné la unidad en el panel de la izquierda de la aplicación.
    • Luego, en el menú de Seleccionar una función, haga clic sobre la opción Borrado seguro.
    • Por último, haga clic sobre Borrar y cuando te pregunte si estás seguro, dale a .

Cuando termine este proceso, instale nuevamente el sistema operativo deseado. Si tienes algún problema o duda, consúltelo con el servicio de asistencia al cliente de Intel.

 

Para cualquier consulta sobre algún problema o duda que tenga, llámenos al 657 78 33 89 o rellena el formulario de nuestro apartado de contacto. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro puede visitarnos.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente