Pasos para actualizar los drivers de nuestro equipo.

Imprimir Email
(0 votos)

Algunas veces puede ocurrir que al reinstalar Windows sobre una versión anterior o al instalar un módem, una tarjeta de red o de sonido, alguno de estos dispositivos no funcione. En este caso puedes tienes dos opciones:

1. Desinstala completamente el dispositivo que no funciona o que presenta algún problema. Reinicia el ordenador y vuélvalo a instalar.

2. Actualiza el controlador (driver).

actualizar controlador

Los pasos son los siguientes:


- Haz clic con el botón derecho en Este equipo (Windows 10), elige Propiedades y luego haz clic en la
Pestaña izquierda del Administrador de dispositivo.

propiedades widnows 10
- A continuación pulsa en esta ficha el botón Administrador de dispositivos. Observa cuál entrada presenta un signo de interrogación amarillo a la izquierda del nombre. Si se trata de una categoría que tiene una casilla con un signo positivo [+], significa que agrupa varios controladores. Para saber cuál es el que no ha sido aceptado por Windows, expande la categoría correspondiente haciendo clic sobre el signo.

controladores.PNG
Si una categoría tiene signo de interrogación amarillo, y se llama genéricamente Otros dispositivos, o no tiene nombre de ningún dispositivo conocido, la debes suprimir.

- Expándela y suprime las entradas que tenga. Simplemente Windows colocó allí los dispositivos que no pudo reconocer, y si dejas eso así no podrás actualizar el controlador como tiene que ser.

- A continuación haz doble clic sobre el nombre del dispositivo marcado por Windows. Esto abre una ventana con varias opciones. Haz clic sobre Actualizar controlador de la ficha Controlador.

 

actualizar controlador windows 10
- En el cuadro de diálogo elige Instalar automáticamente o Instalar desde una lista. En la práctica, serán más las ocasiones en las que tendrás que elegir desde la lista, para indicar la unidad de disco y el nombre del controlador que tú deseas.

- Reinicia el ordenador. Si el problema persiste, repite el proceso y ensaya con otro controlador.

La alternativa eficiente según nuestra experiencia es bajarte el DRIVER GENIUS, es un programa que te permite bajar todos los drivers o controladores del ordenador o portátil. Si tienes duda ponte en contacto con Data System reparación de ordenadores en Madrid

 

En Windows 10 para actualizar el controlador es mucho más fácil, solo basta con presionar las teclas: Windows + X, 

windowsx

Luego hacemos clic en administrador de dispositivos. Los pasos sucesivos se repiten

Cómo acceder el Administrador de dispositivos en Windows 10 2

 

Con fecha 27/05/2019, podemos decir que es más fácil encontrar los drivers de los ordenadores o portátiles a través de la página web snaildriver. Pero es necesario tener acceso a internet. En nuestro taller usamos un USB wifi como alternativa a la falta del controlador de la red o wifi

Gracias por leer. Si tienes problemas con actualizar sus controladores, puede llamarnos al 620679252 o rellenar el formulario de contacto.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente