Piqtur - Editor de imágenes en línea con efectos

Imprimir Email
(0 votos)

Nota:esta herramienta dejo de desarrollar

En la actualidad existen una gran cantidad de editores de imágenes en línea totalmente gratis, y muchos de ellos poseen ciertas funciones características que los resaltan de otros, sin embargo el día de hoy mostraremos uno bastante interesante debido a los diferentes efectos que ofrece.

Se trata de Piqtur, un editor de imágenes en línea en el cual podremos añadirle efectos a nuestras fotos de una manera totalmente sencilla y práctica.

piqtur

 

 

Lo mejor de todo es que no necesitamos de ningún registro para poder usarla, puesto que sólo es necesario hacer clic en el botón “Launch App” y después proceder a añadir la imagen que deseamos. Después de esto ya contaremos con los mejores efectos a nuestras manos.

Cada cambio que decidamos aplicar se verá de forma instantánea, y efectivamente se vuelven mucho más llamativas las imágenes que editamos. Después de terminar la edición sólo tendremos que descargar la imagen y listo.

Enlace: Piqtur

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente