Plazo de dos años para instalar Windows 8.1

Imprimir Email
(0 votos)

A fecha oficial para el lanzamiento de Windows 8.1 es el viernes, 18 de octubre, por lo cual la mayoría de los usuarios de Windows 8 daremos el ‘salto’ a esta actualización.

Reparar PC Blog con temas relacionados a los ordenadoress, portatil, netbooks y sobre como repararlas Plazo de dos años para instalar Windows 8.1

De igual manera, Microsoft ha comentado que los usuarios del Windows 8 no tendrán soporte para esta nueva plataforma si no se pasan a Windows 8.1 antes de dos años (¿como complicado, no?).

Básicamente significa que si no actualizar a Windows 8.1, la versión actual de Windows quedará sin soporte, lo que daría la fecha para el 18 de octubre de 2015.

Esto se puede leer en la página oficial de Windows 8.1 (Support Lifecycle Policy):

“Los clientes de Windows tendrán dos años para pasar a Windows 8.1 después de la Disponibilidad General de la actualización Windows 8.1 para continuar con soporte bajo el ciclo de vida de Windows 8”.

Finalmente después que actualices a Windows 8.1, el soporte para este sistema quedará activo hasta el 10 de enero del año 2013, lo que sería bastante interesante para todos los usuarios. Muy bien pensado por Microsoft.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente