Por qué debería hacer una copia de seguridad de su ordenador ahora mismo

Por qué debería hacer una copia de seguridad de su ordenador ahora mismo

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo te enseñaremos los motivos por los cuales deberías hacer una copia de seguridad ahora mismo. En ningún momento quieres que tus datos sean borrados repentinamente, ni que te puedan sorprender por ningún lado. Sigue leyendo este artículo si quieres descubrir los motivos por los cuales hacer una copia de seguridad y a parte consejos para ver como hacerla

Almacenar sus datos digitales en un solo lugar es peligroso. Según BackBlaze.com, el 91% de los estadounidenses no respaldan sus ordenadores al menos una vez al día. ¿Qué tan terrible sería si sus años de fotos, documentos, música, películas y más desaparecieran en un segundo? La pérdida de datos puede ocurrir en cualquier momento para cualquier persona, y muchas veces el error humano es la causa número uno. Es por eso que hacer una copia de seguridad de sus datos es extremadamente vital. He aquí por qué debería hacer una copia de seguridad de su ordenador y otros dispositivos ahora mismo.

cs 1

RAZONES PARA HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU ORDENADOR

Los accidentes ocurren. Puede perder su ordeandor portátil, eliminar algo involuntariamente o perder datos debido a un desastre natural. Estas son solo algunas de las formas en que puede perder toda su valiosa información. Es importante tomarse el tiempo para proteger los datos en su odenador y dispositivos, de modo que si ocurre un accidente, sepa que sus archivos están seguros, respaldados y fácilmente restaurables.

CÓMO HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU ORDENADOR

Puede haber algunas señales de advertencia antes de que su disco duro se bloquee. Y cuando los hay, los ignoramos la mayor parte del tiempo. La única forma garantizada de asegurarse de no perderlo todo es a través de un sistema de respaldo de datos hogareño confiable y probado. Los expertos en solucionadores de problemas informáticos pueden evaluar su sistema de respaldo de datos doméstico existente, evaluar sus necesidades de respaldo y ofrecer soluciones creadas para ajustarse a su presupuesto.

OTRAS FORMAS DE HACER UNA COPIA DE SEGURIDAD DE SU ORDENADOR

  • Unidades de memoria USB : son comunes entre los consumidores porque son fáciles de usar y cómodas de transportar. Sin embargo, no pueden almacenar muchos datos y pueden perderse fácilmente. Por tanto, no se trata de una solución permanente.
  • Unidad de respaldo externa : son una excelente opción, pero pueden resultar costosas. La Apple AirPort Time Capsule tiene 3 TB de almacenamiento y puede hacer copias de seguridad automáticas cuando está conectado a Wi-Fi.
  • Copia de seguridad mediante sincronización : opciones como Dropbox o Google Drive son muy fáciles de crear y mantener. Después de la configuración inicial, su ordenador hará una copia de seguridad automática de sus archivos.

Para cualquier consulta sobre las características de su odenador, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente