¿Por qué todavía no hay ningún Portátil Táctil de Apple?

¿Por qué todavía no hay ningún Portátil Táctil de Apple?

Imprimir Email
(0 votos)

 ¿Te gustaría un Mac con pantalla  táctil? ¿Apple está desarrollando algo parecido? Muchas marcas hace  unos años empezaron a fabricar portátiles con pantalla táctil, que daban una mayor comodidad a algunos usuarios para realizar algunas tareas. Pero Apple todavía no  ha desarrollado ningún portátil con pantalla táctil, si quieres saber por qué sigue leyendo este post.

 Portátiles con Pantalla Táctil

Como hemos comentado antes, los portátiles  táctiles no son nada nuevo, llevan ya unos cuantos años produciéndose. Estos  portátiles suponen una gran ayuda a muchos trabajadores con sus  tareas, pero cuáles son sus ventajas y desventajas. Aquí  te dejamos algunas de ellas:

Ventajas:

  • Estos portátiles suelen ser más finos para ofrecer una mayor comodidad tanto para usarlo como para transportarlo. Da incluso la probabilidad de emplearlo como tablet.
  • Los colores que se ven en la pantalla son más precisos.
  • Puede venir con un lápiz óptico, que es muy útil para diseñadores y artistas, ya que les ofrece una mayor precisión y comodidad para trabajar.

Desventajas:

  • Los precios son más caros que en un portátil normal, porque las pantallas tienen que tener una mayor calidad para poder trabajar sobre ella.
  • La batería dura menos, pues la pantalla emite imágenes y también funciona como una forma de entrada compleja al mismo tiempo.
  • Se ensucia la pantalla muy fácilmente, dando una menor visibilidad de lo que muestra la pantalla si no se limpia frecuentemente.

portatil-pantalla-tactil-sin-fondo.png

 

¿Apple sacará algún portátil con pantalla táctil?

La respuesta es no. Apple, según como ya comento John Ternus, piensan que ya hacen el mejor ordenador portátil táctil en iPad. John Ternus se está refiriendo al iPad Pro que cumple la función principal de un portátil con pantalla táctil, sin dejar de ser una tablet.

El iPad Pro realiza perfectamente las funciones que debería realizar un portátil con pantalla táctil normal. Y se podría decir que es mejor opción que un portátil con pantalla táctil normal.

apple-ipad-pro-sin-fondo.png

 

Si tiene alguna duda o problema con tu  dispositivo, llámenos al  910174686 o contáctenos desde nuestra página de contacto. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita  reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al  661531890.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente