Portapapeles en Windows: alternativas ideales – Pt. I

Imprimir Email
(0 votos)

Para quien no lo sepa, el portapapeles de Windows (Clipboard) es uno de los programas que pasa de forma excelente desapercibido por todos, básicamente porque es un programa que funciona en segundo plano y no solemos encontrarle importancia.

La principal función de este portapapeles es una que ya conocemos perfectamente con la opción de copiar y cortar. Con esto logramos conservar por cierto lapso algún fragmento de texto o archivos que en algún momento u otro necesitemos. Sin embargo está claro que el funcionamiento de este programa es muy sencillo y carente de opciones que podrían llegar a ser interesantes, por lo cual hemos aprovechado para nombrar a las mejores alternativas que se encuentran activas actualmente.

Clipboard-Principal-800x360

ClipX

Un completo historial donde veremos los elementos copiados al famoso portapaleles. La gran ventaja que se ofrece con este programa, es que permite copiar varios elementos para recuperarlos en cualquier momento. Permite guardar entre 4 a 1024 registros.

ClipJump

Con este programa se puede guardar cualquier cosa y acceder a ellos mediante un cómodo historial, el cual se limita únicamente por el tamaño del disco duro de nuestro ordenador.

ClipTray

Es muy similar al ClipX, ya que permite ver la lista de elementos que han sido copiados de forma previa. De igual manera, cuenta con otras funciones adicionales como la captura de pantalla.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente