Portapapeles en Windows: alternativas ideales – Pt. II

Imprimir Email
(0 votos)

Como lo habíamos comentado en el artículo anterior sobre las alternativas al portapapeles de Windows, el día de hoy te traemos la segunda parte para complementar finalmente la lista. Hay que recordar que el uso de estas aplicaciones solamente es por omodidad y no se hacen estrictamente necesarias.

 

Clipboard Master

Completo portapapeles compatible con fotos, texto, carpetas y archivos. Asimismo, cuenta con varios filtros para facilitar la búsqueda en el portapapeles. También se encarga de capturar la pantalla, acortar enlaces si se hace necesario y lo mejor es la creación de varias sesiones de portapapeles, permitiendo una mejor organización.

ClipboardFusion

En el caso de que trabajes con texto formateado, sabrás muy bien lo incómodo que resulta pegar el texto y que todo se vea de una forma que no es la esperada. Pues bien, ClipboardFusion ha pensado en esto y una de sus funciones es la de eliminar el antiguo formato del texto, para manejar un texto más limpio y cómodo.

ClipCube

Básicamente el funcionamiento de este programa es de bloc de notas, sin embargo cuenta con varias funciones del famoso portapapeles de Windows. Hay un buscador, etiquetas y categorías con las cuales se pueden clasificar las notas.

1Clipboard

Destaca por su capacidad de sincronizar el contenido del portapapeles a través de todos tus dispositivos mediante Google Drive.Soporta texto, imágenes, HTML y formatos personalizados. Es ideal para usuarios que trabajan en múltiples dispositivos

ClipClip

Permite organizar y gestionar tu contenido copiado, incluyendo textos, imágenes y archivos, en carpetas con títulos personalizados. Además, ofrece características adicionales como captura de pantalla, traducción de texto y sincronización en la nube.

CLCL 

Aun esta en desarrollo ,aun asi todavia sigue siendo funcional y permite seleccionar clips con un solo clic del ratón o mediante teclas de cursor. Soporta listas de clips extensas y es sencillo de usar.

 

Data System

Empresa líder en servicios de reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores, reparación de portátiles, reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente