powerbank
powerbank

Power bank: Con la fuente de alimentación externa ya no te quedarás con la batería vacía

Imprimir Email
(0 votos)

Hay que tener en cuenta estos factores cuando se trata de powerbanks

Te encuentras en el centro de la ciudad, deseas ver la hora de llegada del próximo autobús o contactar a tu amigo para que te recoja y de repente tu teléfono suena: la batería se ha agotado. Si no puedes cargar tu teléfono en ese momento, ¿te pones nervioso, verdad?

Pero eso no tiene por qué ser así. Con un banco de energía en tu bolsillo, siempre tendrás energía nueva para tu móvil y podrás multiplicar el tiempo de funcionamiento de su teléfono.

powerbank Power bank: Con la fuente de alimentación externa ya no te quedarás con la batería vacía - REPARACION ORDENADOR PORTATIL MADRID

¿Qué es un Power bank?
Un power bank es una batería externa que se puede utilizar para cargar dispositivos electrónicos. El power bank se carga en el enchufe, para almacenar esta energía y luego poder enviarla a un teléfono inteligente, tableta o cámara conectada.

Un power bank suele estar formado por estos 4 componentes:

—Batería de iones de litio o batería de polímero de litio
—Alojamiento
—Entrada de carga
—Salida USB (dependiendo del power bank, hay más de una salida USB disponible)

¿Cuándo tiene sentido comprar un power bank?
Comprar un banco de energía tiene sentido si viajas o viajas mucho y, a menudo, no tienes una toma de corriente cerca. Incluso si tienes un teléfono celular con poca batería, un power bank puede ayudarte durante todo el día.

 

Esto es lo que debes considerar al comprar un power bank
Al comprar un power bank, hay varios aspectos que debes considerar, incluida la potencia y la capacidad, el peso y el tamaño del power bank. Las conexiones y cables, así como la velocidad de carga, también son cruciales. Si necesitas el banco de energía para fines especiales y debe ser resistente al agua, por ejemplo, este es otro dato que debes considerar. Por supuesto, el precio también influye.

 

Capacidad de un banco de energía
La capacidad de un power bank se mide en mAh, que significa miliamperios-hora. Esta información es una de las más importantes a la hora de comprar una power bank. Para ello primero tienes que pensar: ¿Quieres utilizar el power bank solo de vez en cuando y tenerlo contigo como un pequeño ayudante para el día a día? ¿O dependes de esta fuente de alimentación externa durante varios días y tal vez tengas que utilizarla para cargar no solo su teléfono inteligente, sino también dispositivos más grandes como tu computadora portátil o varios dispositivos a la vez?

El valor en mAh del dispositivo que se va a cargar con el power bank puede ser decisivo a la hora de tomar una decisión de compra. A modo de comparación: la batería del iPhone 11 tiene una capacidad de 3110 mAh. Un powerbank debería tener al menos este valor de capacidad de batería para poder cargar el iPhone 11 una vez, incluso debería ser un poco mayor debido a la conversión de voltaje; Al fin y al cabo, las baterías tienen un voltaje de 3,7 V, pero el USB tiene un voltaje de 5 V. En esta conversión se pierde de media alrededor del 15 por ciento de la energía necesaria para llevar la energía de la batería al smartphone. Por lo tanto, no se puede decir en términos generales que una batería de teléfono inteligente de 3.110 mAh se pueda cargar completamente con una batería externa de 3.110 mAh.

Teniendo en cuenta varios factores, un power bank de 12.000 mAh puede cargar completamente una batería de 2000 mAh unas 4 veces. Si el smartphone tiene un número de mAh correspondientemente mayor, como el iPhone 11, el número de cargas completas se reduce.

Un power bank de 5.000 mAh normalmente puede cargar completamente cualquier smartphone una vez. Si quieres utilizar un power bank durante varios días, necesitas un modelo más potente. Los grandes powerbanks tienen una potencia de 20.000 mAh y más. Esto incluso puede usarse para cargar la batería de una computadora portátil, un teléfono inteligente o una tableta varias veces. La desventaja, sin embargo, es que a medida que los powerbanks aumentan en rendimiento, también crecen en tamaño y peso, lo que los hace difíciles de manejar.

 

Fuente: computerwissen

Si usted necesita reparación de ordenadores, servicio de ordenadores, o tiene cualquier problema de tecnología, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta entrada del blog fue traído a usted por nuestro personal en el servicio de Reparación de ordenadores Madrid. Si usted necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro no dudes en ponerte en contacto con nosotros en:
Data System SL.
C/. Dr. Esquerdo, 12
28028
Madrid España
(+34) 657783389
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
reparacionordenadoresmadrid.org

Mikael Bryyovskyy - La Arboleda


Inicia sesión para enviar comentarios
Presione enter para buscar

Hola! Haz clic en uno de nuestros representantes a continuación para chatear por WhatsApp o envíanos un correo electrónico a [email protected]

Chatea con nosotros por WhatsApp
Close and go back to page

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente