Problemas de conexión Thunderbolt con Windows Update

Problemas de conexión Thunderbolt con Windows Update

Imprimir Email
(0 votos)

¿Estás teniendo problemas durante la actualización de Windows 10 y no te deja avanzar con ella? No te preocupes, es lógico. Desde Microsoft ya nos dijeron que hay un problema con Thunderbolt relacionado con el conflicto del sistema. Sigue leyendo este artículo si quieres encontrar más información sobre ello

El soporte de Microsoft compartió un problema con la actualización de octubre de Windows 10.

Según el equipo de soporte, se había producido un problema con el SSD Thunderbolt NVMe con la actualización más reciente de Windows 10, relacionado con un conflicto en el sistema.

Decía: "Si está intentando actualizar o instalar Windows 10, versión 2004 o Windows 10, versión 20H2, es posible que encuentre una retención de compatibilidad de actualización y reciba el mensaje" Su PC tiene hardware que no está listo para esta versión de Windows 10. Windows Update le ofrecerá automáticamente esta versión de Windows 10 una vez que se haya resuelto el problema".

thunderbolt 2

Esto puede causar un BSOD u otras ventanas emergentes de error. Microsoft e Intel están actualmente en proceso de encontrar una solución y se espera que se resuelva en una actualización de noviembre.

Para cualquier consulta sobre las características de Windows, llámenos al 657 78 33 89. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente