Programa las capturas de pantalla con Auto ScreenShot Capture

Imprimir Email
(0 votos)

Auto ScreenShot Capture es una aplicación que se encarga de realizar capturas de pantalla en Windows, las que posteriormente se guardan en una ruta predefinida. Esto es muy útil, ya que si tiendes a compartir tu PC con algún familiar o amigo, durante el tiempo que no estés podrás ver qué páginas web visitaron, o qué hicieron en tu PC.

auto-Screenshot-Capture

 

Básicamente lo que busca esta aplicación es darle seguridad al propietario de la PC, ya que nunca faltan personas que usan nuestro ordenador para visitar sitios infestados de software malicioso, o para ver páginas para adultos o sencillamente solo revisando nuestros archivos personales; si quieres evitar esto, es muy sencillo usando Auto ScreenShot Capture a través de su página web oficial, (pulsa aquí para descargar)

Cuando tengas instalada, debemos de realizar unas simples configuraciones referentes al tiempo en que se tomarán las capturas y la ruta donde estás serán almacenadas de forma automática. Si lo deseamos, podemos dejar la ruta por defecto o cambiarla por otro, después de esto debemos proceder a programar el tiempo, la frecuencia con la cual se realizarán las capturas, y el formato de imagen predeterminado. Si lo deseamos, también podemos dejar que el programa se ejecute automáticamente cuando dejamos el ordenador en manos de otra persona, ya que evidentemente esa es su función.

 

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente