Programas que comienzan de forma rutinaria al iniciar sesión

Programas que comienzan de forma rutinaria al iniciar sesión

Imprimir Email
(0 votos)

Cuando los usuarios de Windows 10 inician sesión en su PC. Sin embargo, esto  no es un problema, deshabilitar las aplicaciones en bastante fácil al igual que arregle el ordenador.

 Cuando los usuarios de Windows 10 inician sesión en su PC, pueden notar un puñado de aplicaciones que se inician automáticamente. Si bien algunos de estos programas son necesarios, otros posiblemente podrían dificultar el rendimiento. Sin embargo, esto no es un problema, ya que el usuario puede controlar qué aplicaciones se inician en cada inicio de sesión.

Puede encontrar la lista de aplicaciones de inicio yendo al Menú de inicio - Configuración - Aplicaciones. Luego, haga clic en Inicio. Allí encontrarás las aplicaciones. Puede deshabilitar fácilmente las aplicaciones usando el interruptor para apagarlas.

El soporte de Windows 10 también comparte otra forma de encontrar esas aplicaciones en segundo plano.

"Si no ve la opción Inicio en Configuración, haga clic con el botón derecho en el botón Inicio, seleccione Administrador de tareas y luego seleccione la pestaña Inicio. (Si no ve la pestaña Inicio, seleccione Más detalles). Seleccione la aplicación que desea cambiar, luego seleccione Habilitar para ejecutarla al inicio o Deshabilitar para que no se ejecute".

Soporte de Windows


Deshabilitar aplicaciones es bastante fácil, al igual que agregarlas. Simplemente vaya al menú Inicio y haga clic con el botón derecho en la aplicación que desea iniciar automáticamente. Luego, haga clic en Más y Abrir ubicación del archivo, y guarde el acceso directo. Si la ubicación del archivo Abrir no aparece en la lista, el Soporte de Windows dice que significa que no está disponible para ser guardado en el Inicio.

661531890
Para cualquier consulta, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con oficinas en muchas ciudades importantes. Esta publicación de blog le fue presentada por nuestro personal en el Servicio de Reparación de ordenadores de Madrid, si necesita Reparación de ordenadores en Madrid Centro.


Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente