Que hago si el ordenador se reinicia

Imprimir Email
(0 votos)

pc se reinicia solo

Corre un antivirus actualizado para descartar esta posibilidad. Si tienes un programa anti espías, tal como Spybot Search & Destroy, o Adaware (se bajan gratuitamente de Internet), ejecútalo también.

Si el PC tiene Windows XP, desactiva la función que permite que sea reiniciado a través de Internet (se abre una ventana informando que el sistema se va a reiniciar en determinados segundos): Inicio -> Ejecutar → services.msc /s.



Buscar "Llamada a procedimiento remoto", hacer clic botón derecho para abrir el menú contextual → Propiedades → Recuperación. En la casilla "Primer error" seleccionar "No realizar ninguna acción". Hacer lo mismo para errores segundo y tercero. Si un virus ha hecho que salga la ventana anterior, antes de que el sistema se reinicie, abre Inicio → Ejecutar. Escribe Shutdown -a y pulsa Entrar. Esto detendrá el reinicio y podrás buscar el posible virus o analizar el registro con la orden Inicio → Ejecutar → regedit.

Si tienes instalado el ordenador a un estabilizador de voltaje, desconéctalo y ensaya poniéndolo directamente a la toma de energía. Si el problema persiste, puede ser por causa de la fuente de alimentación. Ensaya con otra.

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente