¿Qué opciones de recuperación te da Windows 11?

¿Qué opciones de recuperación te da Windows 11?

Imprimir Email
(0 votos)

En este artículo hablaremos sobre las diferentes opciones que da Windows 11 de restauración y en que caso aplicarlas según corresponda.

Muchas veces, después de instalar una actualización o programa, o simplemente porque de la nada el dispositivo empieza a funcionar incorrectamente. Windows 11 te da una serie de opciones de recuperación para el sistema.

Según tus necesidades o el problema que tengas, deberás elegir una de las siguientes opciones para tu equipo:

  1. Quitar una actualización de Windows

Si has instalado recientemente una actualización de Windows, desinstálala y tu equipo volverá a funcionar correctamente.

 

desinstalaractu

 

  1. Restablecer equipo

Es una función que permite reinstalar Windows 11 en el equipo, pero pudiendo conservar algunos archivos dentro del dispositivo.

 

restablecerwin

 

  1. Usar reparación de inicio

La reparación de inicio es una función de Windows 11, que puede solucionar algunos problemas comunes que tenga Windows al iniciar.

 

repararinicio

 

  1. Usar dispositivos de instalación para volver a Windows 11

Con esta opción, desde un dispositivo externo, podrás reinstalar Windows 11 en tu dispositivo.

 

instalarw11

 

  1. Usar dispositivos de instalación para restaurar o recuperar el equipo

Al igual que en el punto anterior, puedes desde un dispositivo externo, restaurar o recuperar el equipo a un punto anterior, siempre y cuando lo tengas guardado en el dispositivo externo.

 

restaurarw11

 

  1. Volver a una versión anterior de Windows

En las opciones del sistema, si hay problemas con aplicaciones o el sistema en sí, porque tu dispositivo no opera bien con él, puedes volver al Windows 10 desde Windows 11. 

 

volveraw10

 

  1. Restauración del sistema mediante un punto de restauración

El dispositivo crea puntos de restauración cada vez que instalas una nueva actualización o aplicación, aparte de crearlos también manualmente. Siempre que el dispositivo te dé problemas, puedes volver al punto anterior en el sistema, manteniendo tus datos, pero volviendo a tener el sistema como antes del fallo.

 

 

restaurarw112

 

Si tiene alguna duda sobre el artículo, o sobre cualquier tema informático, llámenos al 910174686. Data System es una empresa de servicios informáticos a nivel nacional con 3 locales en Madrid. Nuestro personal del Servicio de reparación ordenadores Madrid le ofrece esta publicación de blog. Si necesita reparación de ordenadores en Madrid Centro, llame a la oficina local al 661531890.


Deja un comentario

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
C/. Dr. Esquerdo, 12, 28028 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores, portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente