Realizar videollamadas Online con Gruveo

Imprimir Email
(0 votos)

Gruveo una herramienta Web que ya ha estado funcionando desde hace un tiempo y que tal y como se indica en el título de nuestro artículo, se trata de hacer videollamadas Online y ahora ya cuenta con una versión para Android. La característica que se torna más interesante en esta aplicación es que no pide absolutamente ningún tipo de registro para poder realizar videollamadas con nuestros amigos y el funcionamiento es bastante sencillo, más interesante aún, es gratis.

gruveo

Debemos tener en cuenta que no se necesita instalar ninguna aplicación adicional, de manera que con solo ingresar a la página Web de este servicio podemos empezar, lo único que debemos hacer es ingresar un código compuesto por números y dicho código debe ingresarlo también la persona que estamos por llamar o viceversa. Con la creación de este ID ya podemos realizar videollamadas o solo llamadas por voz.

Los desarrolladores de esta herramienta ya tiene lista la versión para usuarios de Android, además de haber realizado una actualización a la versión Web. ¡Y lo que es más interesante es que para Android no es precisamente una App que debamos instalar, simplemente hay que ingresar a la página Web de dicha herramienta y listo!

Data System

Empresa líder en servicios de Reparación de ordenadores en Madrid, mantenimiento informático para hogares, autónomos, PYME y empresas. Nuestros servicios mas demandados son: Reparación de ordenadores , Reparación de Portátiles , reparación de Mac, diseño web, registro de dominio, planes de hosting, reparación placa base portátil, reparación conector portátil

Sitio Web: https://www.miwebmadrid.es

Deja un comentario

© 2019 Data System hecho por Diseño web Madrid

Presione enter para buscar

data system reparacion mac madrid

Nosotros

Data System es una empresa de informática fundada en el año 2007, para solucionar problemas informáticos a particulares y empresas

(+34) 657783389
[email protected]
Calle de Uruguay 21, 28016 Madrid

Nuestro Horario

Lun - Vie
10-14 y 17-20 h
Sábado
Pedir cita
Domingo
Cerrado

Palabras Gerente

palabras del gerente

Agradecer a todos los clientes por visitar nuestra página web de Reparación de ordenadores , portátiles, Mac y móviles

Firma del gerente